Mis Mejores/ Peores lecturas 2016

domingo, enero 01, 2017


Hola Terrícolas, me debatía entre hacer o no esta entrada puesto que he tenido muchísimas buenas lecturas, este año he leído un total de 53 libros de los cuales me siento tremendamente orgullosa puesto que no pensé que leería tanto ya que el 2016 fue un año muy ocupado para mi por ser mi último año de universidad entonces me sorprende haber leído tal cantidad. Mis mejores lecturas no están en ningún orden de cual me gustó más y cual menos, porque todas me gustaron de manera distinta y no necesariamente son lanzamientos de este año, sino más bien libros que yo leí. Les dejo el Link a cada reseña en la descipción y su respectiva Sinopsis. En el caso de los que son trilogías o sagas me encantaron completas.
¡Comencémos! 

Título: Debe de ser Amor
Título Original: It Must be Love
Autor: Rachel Gibson
Páginas: 316
Editorial: Vergara
Saga: Autoconclusivo
La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera rociándole con un bote de laca... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa trae compicaciones inesperadas. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organozarle una boda. El Oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿ Cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y lo único que quiere es encontrar pruebas para detenerla?. Aún así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos...

Título: Todas las hadas del reino.
Autor: Laura Gallego
Páginas: 477
Editorial: Montena
ISBN: 9789568474393
Saga: Auto conclusivo
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroes para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable… En un mundo de Bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

Título: Rosas Rojas
Título Original: Red Roses mean Love
Autor: Jaquie D’Alessandro
Páginas: 429
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 8496546934
Saga: Auto Conclusivo
Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse. Pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido. Se trata de lord Stephen Barret, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Hayley, pero no quiete influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Stephen es pues una dulce tentación para Hayley. Y de repente, el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arreglarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

Título: Desconexión
Título Original: Unwind
Autor: Neal Shusterman
Páginas: 411
Editorial: Anaya
ISBN: 9788467828396
Saga: #1/4 
El tratado vital. La segunda guerra civil de Estados Unidos, también conocida como “Guerra Interna”, fue un conflicto prolongado y sangriento, originado por un solo punto de disensión. Al final de la guerra, se aprobó un conjunto de enmiendas a la Constitución, al que se le conoce como “Tratado Vital”. Las resoluciones del tratado vital satisfacían tanto al ejército pro vida como al ejército pro libre elección. El tratado vital establece que la vida humana es inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño alcanza la edad de trece años. Entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “Abortar” a su hijo de modo retroactivo… con la condición de que el hijo, desde el punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “Desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

 Título: Cadena de Favores
Autor: Marisa Grey
Páginas: 396
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788490701430
Saga: Auto Conclusivo
Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

 Título: Te Esperaré 
Título Original: Wait for You
  Autor(a): J.Lynn
Páginas: 415
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-987-739-011-7
Saga: #1
RESEÑA AQUÍ
Hay cosas que merece la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz. ¿Podrá seguir contando con Cam?

 Título: Allí
Título Original: There
Autor (a): Leonardo Patrignani
Páginas: 384
Editorial: B de Block
ISBN: 978-84-16075-91-1
Saga: Auto Conclusivo
RESEÑA AQUÍ
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Título Original: Oye Morena, ¿Tú qué miras?
Autor (a): Megan Maxwell
Páginas: 496
Editorial: Esencia / Planeta
ISBN: 978-956-360-105-3
Saga: #4 Adivina quién soy 
RESEÑA AQUÍ
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Título: Hasta la Última Palabra
Título Original: Every Last Word
Autor (a): Tamara Ireland Stone
Páginas: 364
Editorial: B de Block
ISBN: 978-84-16075-73-7
Saga: No, Auto conclusivo 
RESEÑA AQUÍ
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra. Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

Título: Bajo el Cielo Eterno
Título Original: Under the Never Sky
Autor: Veronica Rossi
Páginas: 398
Editorial: B de Block
ISBN: 9788493924201
Saga: #1/3
Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y salvajes. Perry es un salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo imposible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.
UN MUNDO PELIGROSO, UNA ALIANZA IMPROBABLE. UN VÍNCULO QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE CUANTOS VIVEN BAJO EL CIELO ETERNO.

En el caso de Las Peores Lecturas de este año, no considero que los libros sean malos, simplemente que en mí opinión pienso que no fuí el publico objetivo del libro o simplemente posería elementos que en lo personal no me gustaron. El primer libro fue un envío por el propio autor que agradezco muchísimo pero que lamentablemente no fue de mi gusto por varios factores y el segundo es una trilogía completa que leí de hecho completa y no me convenció para nada. 
¡Comencemos!

Título Original: Atrapada en Venecia
Autor: Leo Mazzola
Páginas: 450
Versión: Kindle
RESEÑA AQUÍ
"Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo."
Título: Desnuda
Título Original: Naked
Autor (a): Raine Miller
Páginas: 224
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-956-347-455-8
Saga: #1/3 El Affaire Blackstone I
RESEÑA AQUÍ DEL PRIMER LIBRO
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?
 ESPERO LES HAYA GUSTADO, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!♥

You Might Also Like

13 Ampolletas Prendidas

  1. Feliz Año Nuevo :)
    De esa lista sólo he leído Te esperaré y Todas las hadas del reino y ambos me encantaron ;D
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, espero este nuevo año encuentres muchísimas más ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es "Todas las hadas del reino", pero fue hace varios años ya, y yo lo metería en la lista de peores lecturas, porque a mí me decepcionó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero tengo pendiente Te esperaré, Hasta la última palabra y Bajo el cielo enterno. Si los leo espero que me gusten tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aiiii por dios si ya se me había puesto una sonrisa tonta en la cara al ver el libro de "Todas las hadas del reino" cuando he llegado al momento de "Oye, morena, ¿Tú que miras?" me ha dado un mini infarto. Son dos autoras muy distintas pero ambas son de mis preferidas y me alegra infinito verlas entre tu lista de mejores lecturas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena pinta tienen todos los libros, la verdad que desconexión me gustó muchísimo... Hasta la última palabra me llama también.. que buenas lecturas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    No he leído ningún libro de los que nombras, pero el de Todas las hadas del reino y Bajo el cielo eterno los tengo en pendientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Heyy,
    la verdad es que no he leído ninguno, pero le tengo ganas a todas las hadas del reino.
    Somos nuevas en tu blog ¿te pasarías por el nuestro?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Felices fiestas :D
    De tus mejores lecturas tengo muchas ganas de leer Bajo el cielo eterno (la trilogía completa), terminarme la saga Desconexión y Allí.
    Que bueno que tuviste pocas lecturas 'malas' jaja
    Un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola bella! Veo que dentro de todo no tuviste muchas lecturas malas, esto está bien ¿no? de tus mejores lecturas, no creo que tengamos libros en común, sobre todo porque son libros en mi eterno TBR jajaj pero ya que te gustaron tanto creo que debería considerar moverlos al TBR menos eterno ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todas las hadas del reino me encanto *-* Fue una maravilla!
    Gracias por compartir!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No he leído ningún libro que está en la parte de mejores lecturas, pero me muero de ganas de leer la trilogía Bajo el cielo eterno.
    Coincido contigo con Desnuda, sólo leí el primer libro y era demasiado dramático y abundaba en exceso del sexo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Le tengo muchas ganas a muchos de los libros favoritos que has puesto y la verdad es que Megan Mxwell segurirá siendo de mis autora de románticas favoritas porque sus historias me atrapan demasiado *-*
    Espero que este año este plagado de buenas lecturas!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bajo el cielo eterno fue de mis lecturas favoritas del 2015, fue una historia que me enganchó muchisimo y disfruté montones. No coincidimos en nada pero tengo varios pendientes como Allí, Desconexión, Te esperaré y Todas las Hadas del Reino.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!

Like us on Facebook

Flickr Images