Book Haul Octubre 2016

sábado, octubre 22, 2016

Hola lectores, hace bastaaante tiempo que no traigo un bookhaul y la verdad es que los hechaba de menos y muchas veces se me revuelven y se me olvidan los meses de cada libro, en sí, recuerdo los de éste mes aunque hay muchos que no he mostrado por x razón. Y aquí vamos!


♦ La Dahlia Negra - James Ellroy: Libro que he tenido muchísimas ganas de leer por la historia detrás, la Dahlia negra es un caso real como muchos sabrán que intriga un montón y yo pues quiero saber de qué va.(Envío Editorial- Ediciones B)

♦ Omnia - Laura Gallego: Es un libro que me llama muchísimo la atención ha tenido muy buenas críticas en booktube y en youtube, por lo que me pica la curiosidad, además sería tercer libro que leo de la autora que desde ya sé que no decepciona.  (Compra de segunda mano)

♦ Sapere Aude- Care Santos: Pues bien, sigo de cerca ésta trilogía y éste es el último libro, actualmente estoy leyendo el segundo y me está gustando, ya habrá reseña a decirles qué me parece. (Envío Editorial- Ediciones B)

♦ Hasta la última palabra- Tamara Ireland Stone: Libro del que he escuchado un montón de buenas críticas quiero saber de qué va y qué es lo que hace flipar tanto a la gente.(Envío Editorial - Ediciones B)

♦ Silber el tercer libro de los sueños - Kerstin Gier: Pues, bueno, no sé si es necesario explicar por qué lo tengo, necesitaba este libro porque ya me he leído los otros dos y deseo con la vida saber cómo termina la historia. (Envío Editorial - Ediciones B)

♦ El Espectacular ahora - Tim Tharp: Hmmm bueno, no he escuchado muy buenas críticas al respecto de éste libro pero yo no soy una persona muy influenciable cuando de malas lecturas se trata, quiero sacar mis propias conclusiones, formarme una opinión y hablarles al respecto, he visto la película y el final me dejó con gusto a poco, quizás ése es el problema del libro también... no sé.. a ver qué tal. (Compra de segunda mano)

♦ Fangirl- Raimbow Rowell: He visto opiniones muy dispares sobre éste libro, por lo que sé que o lo amas o lo odias. De la autora sólo he leído Eleanor & Park, libro que me gustó bastante pero que me decepcionó en el final. A ver qué tal me va con Fangirl.  (Compra de Segunda mano)

♦ Mi teoría de Todo - J.J. Johnson: Me llamó muchísimo la atención éste libro por su edición, es hermosa y me da la impresión de ser muy divertido de leer, le tengo bastantes ganas y espero leerlo pronto. (Compra de Segunda mano)

♦ Los Sueños Rotos - Marco Antonio de la Parra: Bueno, éste libro fué un regalo de la editorial, ediciones B, la verdad aún me planteo si me llama la atención leer éste libro porque la verdad trata un tema político psicológico de Chile que no sé si será de mi interés, mi madre sin embargo tiene curiosidad por él. Como dato estará disponible en FILSA 2016 en el stand de Ediciones B para que lo puedan adquirir. 

♦ El año en que te conocí - Cecelia Ahern: Libro que muero por leer ya que de la autora he leido "Como enamorarte" libro que me encantó y tengo en mi estantería como pendiente también "Si pudieras verme ahora" tienen esa vibra tan romántica que me llama. (Envío Editorial - Ediciones B)

♦ Uno más Uno - Jojo Moyes: Sé que no está en la foto pero se me fué agregarlo, tengo pendientes todos los libros de la autora que tengo en la estantería y no me he dignado a leer por falta de tiempo y otras cosas que hago con mi vida que no siempre se trata de libros. Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que he escuchado maravillas al respecto y me llama la atención. (Compra)

***********************************************************
Y Ustedes queridos lectores ¿Cuales son sus próximas lecturas?
¿Alguno de éstos les llama la atención? 
Besos terrícolas y Buenas Vibras!

You Might Also Like

6 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Mi espectacular ahora a mí me gustó bastante y la trilogía Silber estoy deseando leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A "Fangirl" le tengo muchas ganas, porque hace poco leí "Eleanor & Park" y me encantó. En parte entiendo tu opinión, porque el final podría haber sido mejor, pero tampoco creo que fuera malo. Por lo menos es un final esperanzador. Del resto de libros he leído "Omnia" y "Uno más uno", y ambos me gustaron mucho. "Uno más uno" se me hizo un poco cuesta arriba al principio, pero luego me enganchó un montón. Me ha encantado la foto de los libros con las flores :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué de libros!!, espero que disfrutes de ellos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Dios mío dame tu dato para poder conseguir tantos libros por favor NJKNSDAJKNKSJFD gracias a que en mi país los libros son demasiado costosos, tardo como un mes en comprarme uno ndsfjkn. Qué triste mi vida, oc.
    Omnia desde que lo vi en la librería hace muchísimo tiempo lo quiero leer. Me encanta la manera que tiene de escribir Laura Gallego y como puede transportarte con sus libros, así que lo tengo pendiente. <3
    Los libros de Silber también me muero por leerlos. Aún no he comenzado ninguno pero las portadas se me hacen preciosísimas y bueno, soy una persona débil sdnfjkdsafn las portadas influyen mucho en mí.
    Mi teoría de todo me lo compré hace unas semanas porque la portada me parece preciosa y porque además había oído muchas críticas bastante buenas, pero aún no me he hecho el tiempo para leerlo. :c
    Los demás libros que has mencionado no me llaman mucho, aunque no los descarto. Fangirl me lo han recomendado por todas partes, pero aah, no es prioridad por ahora NJKADSNKJFAK. :c

    ¡Me ha encantado la entrada! Saludos. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen que buenas lectura
    Hasta la ultima palabra es una historia hermosa que disfrute hace unos meses. Tambien disfruto de comprar libros de segunda mano o de saldo. He encontrado maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el libro de mi teoría de todo pero los otros tienen muy buena pinta espero que los disfrutes.

    Besoos

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!