Reseña | Bajo la noche eterna - Veronica Rossi

viernes, enero 15, 2016

Título: Bajo la Noche Eterna
Título Original: Through the Ever Night
Autor: Veronica Rossi
Páginas: 352
Editorial: B de Block
ISBN: 9788415579250
Saga: #2/3

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…
OPINIÓN PERSONAL:
  
Hace poco leí la primera parte de la saga y es que me había comprado sólo el primer libro, entonces quedé con la incertidumbre de lo que ocurre y quería saber más sobre la historia, así que no me pude resistir y leí el segundo en e-book.
Aria y Perry están separados, sus decisiones y las misiones que cada uno posee los hace seguir por distintos caminos, pero que al final, los hará reencontrarse después de mucho tiempo separado, aunque eso no dura demasiado. Aria está siendo chantajeada por parte de un miembro de su antiguo hogar y guiada por el amor que siente hacia Perry se dejara llevar por las condiciones que le son impuestas dejando de lado a quien ama. Por otra parte Perry es el líder de su clan, les debe fidelidad y cuidado, debe cuidarlos de la destrucción que la naturaleza está provocando y el amor dejarlo en segundo plano.
La verdad es que el libro no me decepcionó, sentí variadas emociones al leer el libro, desde felicidad, alegría, celos... si sentí celos y es que se formó un triángulo amoroso que me dejó sintiendo algo incómodo y rezando porque no pasara más allá y me relajé cuando se resolvió todo. También sentí pena, porque se resuelve parte de un problema, además de otros que quedaron pendientes del libro anterior, pero la diferencia es que éste tiene un final desastroso y que me dejó con penita aunque no es para llorar pero cuando un personaje que te gusta del libro lo pasa mal, se trasmite y éso es lo que me pasó.
 En fin, la historia continúa... en el e-book me cambiaron los nombres de los personajes, y es que Garra ahora se llama Talón, Tizón se llama Cinder, Rugido se llama Roar...y así con otros personajes... me costó al principio acostumbrarme pero eventualmente lo hice... espero no les pase cuando lean  la saga.
La trama a pesar de no ser tan original, la manera en que pasan los sucesos hacen que me llame más la atención. En si la historia es súper fresca, contada por los puntos de vista de Aria y Perry aunque en tercera persona. Me gustó mucho y deseo saber más sobre lo que sigue en el tercer libro cuando tenga la oportunidad de leerlo. 
En resumen, éste libro resuelve algunos pasos previos que necesitamos para el final de la saga, lo que hace que sienta más ganas de leer el último libro, es una novela romántica con una gota de acción, además de ciencia ficción de por medio. 
 Puntuación: 9.5/10
 
Otras reseñas de la saga: #1 Bajo el Cielo Eterno.
Continúa con: Hacia el Azul Perpetuo.





You Might Also Like

24 Ampolletas Prendidas

  1. Hola :D
    Estos libros están muy buenos, saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sii ♥ amados y espero no me desepcione el final de la saga... aunque si sigue los pasos como va creo que me va a encantar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Drama Queen!!!!!!!! Acabo de descubrir tu blog y me EN CAN TAAA. Tus reseñas son muy interesantes y claras, me gusta que haya tanta personalidad. Me he sentido totalmente identificada con lo de los celos jajajaja porque en la vida real 0 pero en los libros... UFF no sabes lo mal que lo pasé en Memorias de Idhún jajajaja Un abrazo, encantada de conocerla Darama Queen ya te sigo, dejo mi blog aquí Nos leemos :3 http://historiasenlaweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido Memorias de Idhún y le tengo muuuchas ganas, porque leí "Donde los árboles cantan" y me enamoré de Laura Gallego jajaj además que la crítica a ésa saga es muy buena.
      Muchas gracias y me pasaré por tu blog ♥

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me he saltado la reseña porque me gustaría leer esta saga. La verdad me llama mucho la atención y las portadas me parecen maravillosas.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas si que son hermosas, me gustan más que las originales en inglés... :) no hay problema si lees la reseña, en todo caso son sin spoilers, soy una anti-spoilers asi que pierde cuidado ♥

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! a esta sagale tengo ganas hace tiempo! y con tan buen puntaje, la voy a subir en mi lista dependientes jaja un besote bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ♥ ojalá lo leas y lo disfrutes tanto como lo hice yo!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Aunque prácticamente no leí nada, aún no he leído nada de esta saga y realmente me llama, te agradezco la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojalá lo leas, porque de verdad es muy buena.
      Gracias por pasarte ♥

      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Que me han gustado mucho las portadas. No conocía estos libros. Pero andale, que me has picado la curiosidad con tu reseña, y con semejante puntuación. Eres culpable de un libro más a mi lista. JAJA ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, oficialmente culpable de éso. Espero los leas y los disfrutes mucho, Gracias por pasarte ♥

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! A mi este libro y la trilogía en general me gustó mucho, hacia tiempo que iba detrás suya. La verdad es que es cierto lo que dices, es una segunda parte donde ya se van resolviendo algunos de los problemas existentes y de una manera que te deja trastocada. Y ese final... T_T Espero que el último libro te guste también y te lleves un buen sabor de boca con esta historia. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por pasarte, espero no me desepcione el final de la saga, como va le tengo fe. Muchas gracias por pasarte ♥

      Besitos y buenas vibras!

      Eliminar
  8. Que bellas portadas, Dios. Me ha llamado mucho la atencion la reseña, de hecho estaba buscando reseñas sobre esta saga porque siento que la nombran mucho y ya comienza a interesarme jaja. Creo que comenzaré pronto con el primer libro. Muy bien narrada tu reseña.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ME ENCANTA TODO DE ESTA SAGA!!
    Dios, llevo tiempo viendo reseñas y sólo faltó esto para convencerme.
    Por cierto, aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Muchas gracias y besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por comentar ♥ ojalá te guste mucho cuando la leas, de verdad es muy buena.
      Me pasaré, Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ♥ espero lo puedas leer :3

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Yo también soy de la Iniciativa Seamos Seguidores. Desde ya me quedo por aquí y espero que sigamos leyéndonos¡¡¡ Me apunto tu propuesta para más adelante... le tengo muchas ganas a esta trilogía¡¡ un beso, genial blog¡¡

    ResponderEliminar
  12. Curioso, desconocía totalmente la serie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que había visto alguna vez las portadas por algún lado pero no estoy familiarizada con la historia lo dejare pasar por el momento, buena reseña, besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!