Reseña: "Te lo dije - Megan Maxwell"

domingo, octubre 18, 2015


Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 443
Editorial: Escencia / Planeta
ISBN: 9789562478779
Rústico

"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de éste caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde Mckenna. Pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará de invisible aristócrata será la de su mano derecha Niall, que tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. 


OPINIÓN PERSONAL:

Me ha encantado éste libro, la historia se centra en Victoria, ésta publicista española que va junto a su hermana a Escocia para ver al Conde Mckenna para que firme dicho contrato. Ella se interna en éste viaje de negocios en los que su glamouroso estilo de vida se ve afectado tanto por el clima de Escocia como por distintos sucesos. Para no spoilear mucho el libro, les digo que me sorprendió en muchas partes, es una historia divertida con muchos dramas amorosos, enredos y sobre todo muuuucho Amor. Una historia que enseña a ser más humildes y a no ser prejuiciosos con respecto a la vida del campo, de la cual ciertas personas opinan, como lo fué en el caso de Victoria que era deplorable, que eran personas sucias, pero sólo veía el exterior pero con el paso del tiempo el corazón se ablanda y puede ver más allá de lo que la visión nos permite. Una lección de vida sin duda, recomieno a mil éste libro. 

Mi nota del 1-10 es 10 definitivamente Saludos lectores, y Buenas vibras.♥

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. Hola. He visto tu blog en la iniciativa "Seamos seguidores", pertenezco a ella, ya te sigo... Me encanta Megan. Me anoto este libro para leerlo.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!