Reseña: "Sorpréndeme" - Megan Maxwell

domingo, octubre 11, 2015


Título: Sorpréndeme 
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 430
Editorial: Escencia/ Planeta
ISBN: 9789562478113
Rústico

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreido. Es un hombre ardiente, que regúye el compromiso, pero al cual le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fué un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

OPINIÓN PERSONAL:

Este es un libro erótico, narrado en tercera persona, personalmente me gustan más los que están narrados en primera persona porque en cierto sentido es algo más íntimo indagar interiormente la vida de alguien. En éste caso aunque no fuera así, me gustó la forma de narración que Megan Maxwell posee en ésta novela. Otra de las cosas que me gustó de éste libro es la música que por supuesto marqué con post- it. :3
 El libro en sí trata de ésta piloto y éste abogado que reinciden en Munich, Alemania. Sus formas de ser son muy similares, y se llevan como el perro y el gato, aunque más allá de eso, entre las cosas que tienen en común se encuentra el tipo se vida sexual que llevan, éstos disfrutan del sexo sin sentimientos, sin compromisos y sin exclusividades. Pasa el tiempo y éstos comienzan a atraerse sin control, Melanie en éste caso pone patas arriba la vida de Björn, él que descolocado trata de buscarle explicación cae en cuenta de cuánto Melanie lo sorpénde cada día. 

Una novela interesante con una buena trama, en resumen es un buen libro para pasar ratos de ocio, la recomiendo para quienes disfrutan historias de amor dramaticas, alocadas, deseosas y en éste caso eróticas. 

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    Otra referencia más que me llevo a mí lista de lecturas pendientes. Me llama.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!