Cosas de ayer

miércoles, febrero 08, 2012

Ayer, fui al Cepech a ver los asuntos de mi preuniversitario, aunque aún no me matriculo y lo haré luego, me acompaño mi pololo :3 fue lo mejor ir a consultar cosas, después sentarnos un rato y después ir a una plaza cerca de mi casa, me encanta ahí aunque los flytes no faltan Grrr, se supone que si me matriculo con alguien, nos darán a mí y a esa persona una cuota gratis, así que iré con la Ita que por cierto quiere ir matricularse también, qué suerte, así iremos juntas y no estaremos forever alone en las clases, es lo mejor, y eso po cachai? Porque no quiero hacerlo con el señor Peter de Valdivia :) así que comenzaré mi vida como toda una preuniversitaria [!]

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!