The simplest thing

viernes, abril 22, 2011

tengo memoria fotográfica, lo cual me ayuda bastante en als pruebas porque me se practicamente el cuaderno textualmente de memoria.
tengo memoria a largo plazo, me acuerdo de cosas desde que era una enana
pero que me pasa con las cosas simples? las olvido. Olvido las cosas en la micro, en el colegio, no se donde dejo mis cosas, mi chaqueta, mi plata, mi telefono, nada. no me acuerdo donde dejé algo que recién recién ocupé. y soy torpe, gracias a eso. Me caigo, se me caen las cosas de las manos, me siento sobre cualquier cosa xd

y a veces me da la weá y me pregunto, por que si puedo sacar parrafos textuales de libros de memoria, con solo haberlos leido una vez, no puedo acordarme de donde dejé mi telefono/mp3/cuaderno/lapiz/abrigo o cualquier cosa que haya pcupado 2 minutos atrás?
y despues me doy cuenta que es por que paso todo el dia pensando en cosas que para mi son muchisimo mas importantes que saber donde dejo las cosas~

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!