Volás del dia

domingo, enero 02, 2011

Hoy siento que no tengo imaginación para recrear una idea coherente en mi mente, creo que es el inicio del año el que me tiene así, es algo tonto y lo reconozco pero ando uuuultra paaja ultimamente hasta hoy me desperté con un dolor de cabeza brutal, igual hace cualquier tiempo que no me introducía en el Pc, me tome un descanzo o algo parecido porque a veces me aburro estando en el Pc, el unico aporte que encuentro sera parte de facebook y un tanto de youtube dx.


Ando idiota y el año nuevo se paso bien, pero mis bipolaridades se deben al cansancio de no hacer nada... se que es tonto y me quedaran mirando con cara de Wtf.-! pero el no tener qué hacer me cansa y me quita el animo .. no les ha pasado? se que es raro pero como suele ser, todo lo masfreak e inusual me suele pasar a mi de alguna manera cósmica o fuera de lo común.

Yo creo que en este momento si no hubiera música moriría de aburrimiento con ovejas y hobbits, & se que es estúpido pero this is my life .
totally boring.-!!!
Quiero salir de Aquí de alguna u otra manera & estar contigo, si, contigo.... y reírme de las cosas mas estúpidas del planeta.- seria taan plena si fuera así y no estaría
con un dolor de cabeza espantoso y un letargo maximo...´Esta navidad fue buena, me regalaron pantuflas de gato supertiernas y un celular semi touch que mas mas mas adelante cambiare por mi Bb.♥

Después hay que sacar el árbol de pàscua osea Obvio ... de mis decoraciones de navidad la que mas amo son esos caballos mecedora que están colgados en el árbol, yo digo que son el objeto mas bizarro y freak en mi casa y por eso me gustan taanto .<3.


Whats going on the floor? I love
this record baby but i cant see
straigth anymore♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!