Mis pensamientos de amor ♥

sábado, enero 15, 2011

Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi. & cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños & todo. & me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas & este amor que te tengo.Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi. Quién iba a imaginar que esa mañana en el café yo iría a coincidir con el milagrode pisar el mismo espacio a la misma hora que tú &, como si esto fuera poco, que tus ojos se fijaran en mí. Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi.












Quiero poder conocer a alguien con poder de arrebatarme el alma,con una mirada.Puedo querer a alguien con poder de hacerme feliz,que no le importe nada.Sólo mi amor,arriesga tu corazón,despertarás mi pasión




Sin querer me enamoré,me ilusioné,ese corazòn no romperé,lo cuidaré,lo protegeré;mi amor...Te quiero a Tí...SOLO a tí


















Desde qe te vi me Enamoré, al sentir tus labios yo soñé.
Qiero abrazarte, besarte, mimarte, cuidarte. Yo quiero amarte hasta qe no pueda más


You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!