Reseña | #2 Onyx - Jennifer L Armentrout

martes, junio 23, 2020

 
ONYX
Jennifer L Armentrout Montena 424 págs   2013 #2 Saga Lux Romance, Sci-fi, Juvenil.
 
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.

El departamento de defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muerto. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto.
(Sin Spoilers)
Hola Lectores, hoy les traigo una nueva reseña, en esta oportunidad es Onyx, la segunda parte de la conocida Saga Lux de Jennifer L Armentrout, en esta  oportunidad será una reseña breve ya que pienso hacerla sin spoilers en lo posible por lo que no tendré mucho que contar.
Comencemos con la reseña:

Onyx nos muestra la continuación de lo que pasó en el primer libro donde vemos que Daemon curó a Katy y ésta comienza a sentir un cambio en sí misma y es que ahora ambos están conectados. Daemon mostrará un cambio de actitud hacia Katy que es completamente opuesto al del primer libro puesto que éste ya asume el amor que siente por ella pero Katy siente que su amor no es real ya que a su modo de ver todo tiene que ver con esa conexión y duda que los sentimientos de él sean genuinos.

Iremos descubriendo nuevos datos que antes no eran tan importantes junto con nuevos problemas que se irán sumando a éstos haciendo que ambos personajes pasen momentos más que difíciles y más junto a la llegada de un nuevo personaje que vendrá a revolverlo todo.

Ahora hablando de los personajes KAT SWARTZ no me ha gustado tanto como en el primer libro y es que hubo actitudes y decisiones que estuvieron muy mal tomadas, siento que eso se repitió muchas veces en el libro y por supuesto que no me gustó ya que la madurez que había visto en ella en el primer libro quedó totalmente eclipsada en éste, la vi más a la deriva, torpe y hasta cabeza dura, más aún con la llegada de este nuevo personaje que no hizo más que aumentar su torpeza y muchas veces quería de verdad golpearla porque me frustraba demasiado.

Por otro lado DAEMON BLACK continúa como siempre siendo él mismo con esas actitudes de chico chulesco y chispeante que me encanta, en esta oportunidad vemos a un Daemon más adorable pero igual de hermético que en el libro anterior, aunque en éste libro conocemos un poco más de su persona y el porqué es como es. Siento que es el personaje que más me gusta y le tengo muchísima fe para los siguientes libros.

Con los personajes secundarios me ha pasado que los eche en falta ya que es muy poco lo que aparecen, hasta Dee que me gusta tanto tiene apariciones súper contadas, algo que espero vaya cambiando en los siguientes libros. 

El ritmo de la novela sigue siendo tan rápido como el del primer libro y la autora mantiene ese estilo sencillo pero que consigue enganchar a su lectura y que hace que te lo acabes casi sin darte cuenta. Me ha gustado mucho el giro que ha dado a todo y que hace de estos libros algo tan adictivo ya que para el final ocurre algo que me dejó con mil ganas de seguir leyendo la serie y no puedo esperar a tomar el tercero y seguir con esta historia para ver con qué nos sorprenderá ahora.

ONYX es una segunda parte con altos y bajos que promete bastante para continuar con la saga ya que el ambiente ha cambiado de forma radical, tiene ese toque de misterio que no esperas y mantiene el romance del primer libro. Lo único que no me ha convencido han sido las actitudes de Kat aunque ya para el final he quedado conforme con su cambio y el nuevo rumbo que todo esto esta tomando.

CALIFICACIÓN: 4/5
 

You Might Also Like

3 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola! Fue un libro que me gustó bastante, sobre todo por lo adictivo que me pareció, aunque reconozco que Kat se me hizo bastante pesada en esta entrega de la saga. Espero que sigas disfrutando del resto de libros tanto como este.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que leí la saga Lux y me encantó, estoy deseando ponerme con algo más de la autora, porque quedé encantada :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta saga me pareció bastante entretenida y me alegra ver que la estás disfrutando, aunque creo que algo más que yo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!