Reseña | Segundas Oportunidades - Monica Murphy

miércoles, julio 20, 2016







Título: Segundas Oportunidades
Título Original: Second Chance Boyfriend
Autor(a): Monica Murphy
Páginas: 304
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-16224-22-7
Saga: #2/5 Serie Una Semana Contigo



Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Gracias Editorial Océano por el ejemplar ♥!


Bueno, apenas terminé de leer Una Semana Contigo me fui directo a devorar éste libro ya que el primero no terminó de muy buena forma y me rompió el corazón. En ésta historia han pasado dos meses desde que Drew dejó a Fable sin despedirse y con una nota. Fable ha hecho lo posible por pasar página, sigue encargándose de su hermano, ante las continuas ausencias y desplantes de su madre, ha encontrado un nuevo trabajo como camarera  en The District, restaurant administrado por el guapo Colin, quien le ofreció el trabajo para que ella tuviera una estabilidad económica mejor, puesto que trabajando para él ganaría mucho más dinero que quedándose en su antiguo trabajo en La Salle.


 Drew por su lado, está visitando a una psicóloga que le está ayudando a superar los fantasmas que lo atormentan, se encuentra perdido pero tiene claro que no quiere arrastrar con él a Fable, cree que ya tiene demasiados problemas como para añadir más a la lista. Con el paso del tiempo se da cuenta de que no ha conseguido olvidarla, Fable se le ha metido ya bajo la piel de modo permanente. Mientras tanto se dedica a resolver parte de sus problemas, está de vuelta en el equipo de football entablando conversaciones con algunos miembros del equipo por consejo de su psicóloga para recuperar estabilidad social. Cuando un día uno de los chicos esta  de cumpleaños y se celebra ni nada más ni nada menos que en The District. Allí Drew se reencontrará con Fable y despertarán en él los sentimientos que llevaba reprimiendo por los dos meses que estuvieron separados, dándose cuenta que nunca debió dejarla ir, rogando al cielo que no sea demasiado tarde.

 - La he cagado mucho, ¿no? - susurro contra su piel.

Fable asiente con la cabeza e inhala una profunda bocanada de aire mientras deja caer las manos en mi pecho.

- Así es.

- Dime qué puedo hacer para arreglarlo.

Tengo que saberlo. No puedo dejar que piense que lo nuestro se ha acabado.

Todavía tiene el rostro girado, como si tuviera miedo de mirarme a los ojos.

- Es demasiado tarde. No puedes hacer nada. Lo nuestro se ha acabado.



El estilo de narración de Monica Murphy es el mismo, en primera persona intercalado en puntos de vista entre Drew y Fable, cosa que sigo adorando porque me encanta conocer internamente a nuestros dos protagonistas, la historia sigue siendo la misma, con un trasfondo dramático tal como en el libro anterior, puesto que los asuntos en sí no se resolvieron y síguen atormentando a nuestros protagonistas. Lo que sí, Drew y Fable no se dejarán vencer. En éste libro se sella el amor que se profesan, me refiero a que deja ver lo fuerte que pueden ser juntos, queriéndose y apoyándose, exponiendo un amor en su estado más puro. Adoré completamente a ésta pareja, ambos están rotos pero se acoplan de manera tan perfecta que se dan el valor suficiente que ambos necesitan para seguir adelante y romper las barreras que les impide dejar entrar el uno al otro a sus vidas. 


La historia no es tan predecible como lo fue la primera entrega, ya que de ésta no se espera la manera que tendrán nuestros protagonistas de enfrentarse a sus fantasmas, lo que me gustó mucho. Además veremos la evolución de ambos personajes que con el ayuda del amor (sé que suena cursi..) podrán madurar y ver la vida desde otra perspectiva. Un punto en contra quizás pueda ser la rapidez de su reconciliación, pero si lo vemos desde el punto de vista de que en el primer libro la habían dejado en stand-by entonces no se torna tan rápido ya que su amor nunca murió.



Segundas oportunidades es un libro dulce, muy sensual que sin dudas llevaría al género erótico y New Adult, ya que posee escenas de amor muy explícitas en mayor cantidad que en el primer libro en el que también las hay. Es un libro muy fresco, se lee en nada y es perfecto para leer en estas vacaciones de invierno aunque también es perfecta para el verano. Lo recomiendo a todas las románticas empedernidas como yo, ya que posee el final perfecto que estábamos buscando luego de tanta tormenta.


 Y ustedes mis queridos lectores: ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan? Déjenme en los comentarios qué les pareció la reseña. Besos Terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de esta saga pero no me llama la atención. Lo que no sabía es que trataba de una saga de 5 libros...

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!