Reseña | Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell

sábado, junio 11, 2016



Nombre: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor (a): Megan Maxwell

Páginas: 708

Editorial: Planeta

ISBN: 9789504949565

Saga: #5/5 Saga Pídeme lo que quieras.

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes personalidades, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquél niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su historia de amor junto s la pincesa Sami. Sin duda, la convivencia lo ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar ése giro inesperado? ¿Podrán con todo el amor que se profesan? ¿Cambiarán sus sentimientos para siempre?

OPINIÓN PERSONAL:

Uff no sé qué decirles con respecto a éste libro, la verdad es que me encantó, creo que es el final perfecto para la saga, si  bien he visto reseñas en la que lo ponen como un libro de más, que no era necesario que la autora lo haya escrito a mí me parece que fue un libro en el que ocurren cosas que tenían que pasar y que complementó mejor las relaciones de éstos dos personajes que a mi mirada están para chuparse los dedos y derretirse de amor por ellos.
La autora ahora sorprende con una narración en primera persona desde el punto de Judith y algunos capítulos en tercera persona para hacernos saber cómo va la parte de Björn con Mel. 

Déjame decirte a ti persona que aún no ha leído esta saga “Hija! Pues ¿qué estás esperando para leerla? Ojalá no te tire ningún spoiler con ésta reseña asique a leer Pídeme lo que quieras se ha dicho”
Una vez terminada la mención, déjenme hablarles de los personajes, a Eric lo sentí como siempre, un hombre adorable, cariñoso, muy cabezón, extremadamente sobreprotector (lo que me encanta) y que cuida lo que tiene, Judith por otra parte también es una persona igual de cabezona como su esposo y se ve enfrentada a una infinidad de problemas, los cuales afectarán su relación con Eric, lo que me puso mucho en tensión.

 Mediante se desarrollaba la historia la persona que más me hizo sacar de mis casillas y la razón por la que quería tirar el libro por la ventana fue Flyn, ya se espera que un niño que ande en la edad del pavo sea medio tonto y que haga cosas sin medir consecuencias pero es que éste niño se extralimitó, de verdad que daban ganas de entrar en el libro y darle sus buenos tortazos. En fin la pareja que más problemas y drama vivió en éste libro son Eric y Judith, porque aparte de los numeritos que hace Flyn, aparece una persona del pasado de uno de ellos que de verdad odiarás al final del libro (más que a Flyn, ya que en definitiva al final del libro lo vuelves a amar igual que en los libros anteriores) no contaré más para no caer en spoiler y para que obviamente lo descubran ustedes cuando lo lean.
Por otro lado esta Björn y Mel, una pareja que no se queda atrás eh? También va a tener sus conflictos, dado que Björn quiere cumplir su sueño de entrar en un bufete de abogados muy importante que tiene un trasfondo que desconoce, aparte de esto el pasado también jugará un papel importante en la vida de ellos que marcará un antes y un después en su vida y en su relación y déjenme decirles que éstos personajes que entrarán en sus vidas son más que adorables, los amarán en todo el libro.

La escena que más me marcó y me hizo enfurecer fue una que sucede entre Eric y Judith a causa de una tercera persona, me quiero desahogar (#$”#$”$$%%& Uff)
Espero que las personas que hayan leído el libro compartan conmigo la rabia y los que no, pues que lo lean para rabiar juntos jaja.
Para Concluir Pídeme lo que quieras y yo te lo daré es un libro complementario a la saga con un desarrollo cargado de dramas, risas, dramas, risas, más dramas, amor, más amor y más, que posee el final perfecto para ésta querida saga con lo cual me quedo muy satisfecha. Un besazo enorme a Megan Maxwell por escribir tan bonito y ser mi autora favorita, te adoro bella y espero sigas escribiendo tan maravilloso como lo has hecho hasta ahora.

Calificación: 10/10

*************************************************************************************************

Y ustedes mis queridos lectores ¿Se lo apuntan? ¿Lo han leído?
Besos terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. Creo que está a la altura de los anteriores libros pero aún así creo que es bastante innecesario ya que quedaba perfectamente cerrado anteriormente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, mi web es http://vayaebook.com/ pásate , te invito ;), estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que dices, esos libros a mí me encantaron, justo hoy acabo de reseñar un de Maxwell, que no me ha gustado tanto por que quizás llevaba las expectativas muy altas, me quedo por aquí! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchas ganas de leer esta saga y más después de leer tu opinión, yo también había leído que este libro sobraba pero me fío de tu opinión y los leeré todos :)

    Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tuve que parar un rato porque la escena de judith viendo a eric con la tercera persona me dio hasta temblores. Para mi lo mas importante en la vida es confianza y respeto y eso fue demoledor para mi alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, a mi me entraron unos calores cuando leí esa escena de pura rabia, ya veía yo que me daba algo... también tuve que hacer una pausa porque no me estaba creyendo lo que estaba leyendo.

      Eliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!