Reseña | Debe de ser Amor - Rachel Gibson

viernes, enero 01, 2016


 

Título: Debe de ser Amor
Título Original: It Must be Love
Autor: Rachel Gibson
Páginas: 316
Editorial: Vergara
Saga: Autoconclusivo

 La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera rociándole con un bote de laca... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa trae compicaciones inesperadas. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organozarle una boda.
El Oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿ Cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y lo único que quiere es encontrar pruebas para detenerla?. Aún así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos...
Rachel Gibson, autora de "Jane juega y gana", nos ofrece otro de sus cócteles de suspense, romance y humor.

OPINIÓN PERSONAL:

Para comenzar queridos lectores les quiero desear un muy feliz año 2016 lleno de amor y felicidad ♥. En cuanto a lo que se refiere a éste libro fue perfecto leerlo en éstas fechas ya que es una lectura fresca, llena de humor y mucha pasión, es la primera novela que leo de ésta autora dado que no la conocía pero me llamó la atención éste libro en particular porque fue el primero que compré y quería ver qué tal a ver si me animo a buscar los demás libros de ella.

La historia en si, se centra en el robo de una pintura muy costosa en la casa del señor Hillard. Gabrielle es sospechosa junto con su socio Kevin, ambos son dueños de una tienda de antigüedades. Joe Shanahan investiga el caso y sigue a Gabrielle en su corrida matutina todos los días, hasta que la historia da un giro en 180° cuando Gabrielle cambia su ruta e intercepta a Joe, éste se sorprende aunque de todos modos la arresta. Una vez en la comisaría para comenzar con el interrogatorio, ella no da crédito a lo que le preguntan, debido a que nada sabe con respecto al cuadro en cuestión. De todos modos Joe no le cree y su jefe le asigna la tarea de hacerse pasar por el novio de Gabrielle, ir encubierto a trabajar en la tienda de antigüedades de ella para investigar a su socio Kevin.

Así es como la historia después de un tiempo va a desencadenar con una atracción que ambos no pueden obviar. Joe no se lo quiere permitir ya que Gabrielle es todo lo contrario a lo que él tiene pensado como novia. Gabrielle es una mujer un tanto hippie, crea aceites escenciales y algunos tipos de tónicos, cree en el karma y en la vida espiritual, además de ser capaz de ver el aura en la gente. Así también como se deja guiar por el horóscopo. Joe al contrario piensa que ella esta loca, aunque hay cosas que le atraen, hasta que finalmente tienen unos encuentros apasionados que él cataloga como errores. 
Personalmente me gustó mucho la histroria, deja ver la evolución de su relación a pesar de los constantes desacuerdos que ambos poseen ya que Gabrielle esta convencida de que Kevin es inocente y no haya la hora de que Joe finalice su trabajo para que termine de una vez por todas de revolverle la cabeza. Definitivamente es una historia con mucho humor, pasión y algo de suspense.
Una historia recomendable a todas aquellas románticas empedernidas como yo. 

Puntuación: 10/10

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. Hola, esta autora me gusta mucho, pero este n lo he leido, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has sido nominado al premio Best Blog :D
    ¡Sigue los pasos en unhuecoenmiestanteria.blogspot.com para participar querido lector!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has sido nominada a el Premio Best Blog :D
    Para saber las preguntas que tienes que responder entra en unhuecoenmiestanteria.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme! soy de la iniciativa ajaj
    un besoooo!
    YA TE SIGOO ^^

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!