Pienso que no me importa pero ...

sábado, octubre 06, 2012

Hoy llovió *-* hace tiempo no llovía y hace frío, me quedé viendo una película que no veía hace tiempo, y es muy antigua, ya del 2005, me quedé tan aburrida que hasta cambié la foto de perfil de facebook, cosa que no hacía hace ya mucho. Ahora escuchando música y esperando el rato para ir a ducharme.
De sentimientos ni hablar hoy, porque es complicado, la verdad quizás pienses que estoy enojada o lo que sea pero la verdad es que no. Lo paso por alto para que en lugar de decir " no quiero hacerlo" digas " ya lo hice" cosa que estoy segura va a pasar y te lo dije, yo sé que soy fácil de olvidar, me lo confirmaste hace ya un tiempo pero ya qué!
 .... el tiempo pasa y aún no me siento como me gustaría. Resultado? estar con ésta máscara de felicidad extrema everyday :) aunque realmente mi cara se refleja más así:   :| bajé mis notas y no sé. Antes iba al colegio a olvidar cosas porque era lo que mejor sabía hacer pero ahora ni éso hago Bien, me sobrepasa... Otra cosa por otra persona... Ya no quiero toparme contigo al cruzar la calle. Ya no quiero imaginarme tu cara pensando en los pocos días en que estuvimos juntos que fueron lindos... no sé a quién olvidar primero pero no te logro sacar de la mente aunque ya no hable contigo ni te tenga en Facebook. Me gustaría haber podido estar más tiempo contigo, me gustaría que hubieras sido diferente para haber sabido si hubiera funcionado lo nuestro, aunque probablemente no haya funcionado porque eres taan superficial y poco carismático que prefiero la personalidad del anterior aunque con menos carisma para los demás y más conmigo porque soy muy egoísta y ahora que lo pienso me dí cuenta que por  su culpa soy muy celosa... no quería serlo porque antes no lo era pero ahora es como : hay Belem cálmate!... Quiero salir a caminar por mi Santiago, hacer ejercicios y continuar con Shuffle y Jumpstyle ♥, cosa que ahora domino muy Bien :) 

 Te adoro y no quiero hacerlo... perdóname.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!