I'm allright you Bitch !

domingo, octubre 14, 2012

Sabes? ésto me sirve, para darme cuenta de cómo realmente es la gente, que no hay que confiar demasiado, que debes ser cuidadoso y no apresurar las cosas, quizás hayan mejores alternativas, cosa que ahora realmente no quiero, debo enfocarme en cosas que sí importan, mmmm tú no, ya me das igual, y si no te hablo no es porque esté enojada contigo, si no que porque cada día que pasa me importas cada vez menos, y éso me agrada, un cacho menos :) Soy taan feliz, debo hacer mis planes, re-ordenar mi agenda, ver si tengo libre para salir, hacer ejercicios, y hacer lo que más amo en ésta vida "Shuffle" y es que le amo, es mi religión, mi estilo de vida y me encanta, al igual que Jumpstyle, son lo mejor que pude descubrir y ya llevo 4 años en ésto, y qué harto se han perfeccionado mis técnicas, me gustaría grabarme pero me da algo de verguenza :3 ....  Algún día.


 Saludos mundo. 

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!