Grrrrr

sábado, septiembre 29, 2012

No fué un día perfecto, a decir verdad en el día se puro a granizar, llovió, etc. Mi semana no fué perfecta, me sentí mal al no decirle lo que me estaba pasando a mis amigos, los que Si importan, pensé que si hacía ésto quizás podría olvidarlo más rápido, aun así pienso que al hacerlo se ha reafirmado ése sentimiento de rabia que tenía hacia él, Qué saqué? darme cuenta de lo maricón que es y mantenerlo así en mi mente, ojalá se vaya a la mierda, estoy tan enojada, lo único que quiero es que sea el día de la gala para no tener que verle más la cara HAAAY TENGO TANTA RABIA, MUERETE ! %$&$&$% 
 auhasjhghsajhgsdhgdashghjgd  Fuck!

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!