Benja Again

lunes, diciembre 06, 2010

TE AMO KERO Y ADORO taradin! <333333333333
Eres asi muy muy espcial e indispensable en mi vida .. asi demasiado O:
es curioso que diga eso nunca imagine qe alguien seria tan especial para mi ♥
ya te e dicho lo mucho que te quero y me importas .. no me gustaria que te enojaras conmigo y menos por estupideces ^-^ jajajaja.

Y espero no tener que desepcionarme nunca de ti, seria lo peor :O:O!!
Bueno poms este otro año nos veremos mas seguido osea todos los dias durante dos años restantes
y estoy muy muy feliz por eso pero apenada por lo obvio.

y eso poms jajaja Bye! (:
y de ahi hablamos mas por messenger

T.A.T.K.y.T.Ad. ♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!