Viejujos

viernes, diciembre 10, 2010

Ohh al fin termino mi año escolar 2010.-
Cosas de este año:
-Conoci gente nueva
- Pelié con algunas personas
- Extrañare a algunas personas
- Me enferme
- Carretie como nunca en mi vida
- Pasé de curso
- Quede en gastronomia
- Me felicitaron
- Me retaron
- Me diverti
- Tuve salidas a partes desconocidas para mi .-
Entre otras cosas

Oh mi segundo E t.p.
Los echare demasiado de menos estas vacaciones, mis viejujos aunque ya no estemos en el mismo curso y nos separen por esas especialidades los amo muucho,
Adios IIº E.
Hola Verano (*)
& Bienvenido IIIº medio no se cuanto ;B

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!