una nueva explosion de polvo

viernes, julio 09, 2010

me encantaría poder ser como una mañana de primavera o una tarde de verano.. donde piense que todo ira bien y crear mi mundo perfecto,aun pienso que todos estamos atrapados en esta gran nebulosa, que se asemeja mas a una tela de araña que nos consume,creo que la soledad y la tristeza son nuestros peores miedos, aveces me encantaría que la ciudad se cubra de hielo, para que congele todos mis miedos hasta que mueran resquebrajados.

Mas que la tristeza, envidio a la alegría, pienso que la alegría es una de las cosas que pocas personas conocen .. cuando estoy feliz es algo muy profundo y cuando estoy triste es un sentimiento muy vació, mi mente se torna gris y cuando estoy feliz es de colores, creo que los colores definen mas el estado anímico de las personas .. aun cuando se que me defino mas con los colores vivos que con los que parecen no tenerla.
El título de hoy es una nueva explosión de polvo sin sentido que me han dado mis neuronas .. es un tipo de visión al interior de mis pensamientos en donde lo que pienso se refleja en mi.

Me siento como en "bee season" donde yo soy Eliza y las palabras me corroen dandome pistas del sentido de la existencia , esa película es un tanto religiosa,pero no mucho por esa razón me gusto la trama, las palabras indicaban muchas cosas a las que uno debe buscarle la llave para conocer su mas allá.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!