Girl with kaleidoscope eyes

miércoles, julio 14, 2010

A veces en mi cabeza existen imagenes distorsionadas, las cuales me hacen pensar que estoy un tanto drogada xp.
Pienso... a de ser el licor de anoche? ssdadsdadsdasds aunque por mi misma lo dudo xD Cuando estoy en mi cama,disfrutando de la solitaria y tranquila noche, visualizo algunas imagenes fantásticas de mi misma infinitamente, oh simplemente escucho snow patrol a todo lo que da.
Me dan riza estas imagenes, vuelven mi mundo taaaan feliz!,comparto mi locura mis fotos, los que mas me conocen saben mas o menos mi grado de locura. Mi manera de ver las cosas es un tanto friki pero ciertamente hasta yo me encuentro algo de coherencia, pero creanme que hasta la persona mas "cuerda" tiene algo de demensia en la sangre yo misma hice un listado de palabras para describirme como soy: y aquí van.::::

Histérica, Histrionica, Hiperventilada, Colorida, Hiperactiva, Hiperquinetica, Fosforecente, Neurótica, Psicotica, Psicópata, Psicodelica, Alucinógena, Demente, Despersonalizada, Ridícula, Desarmada, Feliz, Hipomaniatica, Oneirofrenetica, Paranoica, Gritona, Frenética, Peculiar, Rosa, Amarilla, Cliche, Observadora, Alegre, Risueña, Bipolar,entre otros xp.

Me llamo Belem, me gusta alucinar y tengo demasiada azúcar en la sangre muaajajajaja :D Pensamientos demasiado alucinógenos atacan constantemente mi cabeza. Soy un ente que se mueve por inercia y fototropismo.

Oh estas bananas son taaan velvet underground!♥





You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!