Book - Tag | Arte Literario

sábado, diciembre 03, 2016

Hola Terrícolas, en esta oportunidad les traigo un tag que he tenido unas ganas inmensas por hacer porque como casi no he hecho tags y creí que era el momento de retomarlos de nuevo. En ésta oportunidad el tag es Arte Literario, un tag que es una serie de preguntas relacionadas con pinturas, me gusta mucho el arte, no me considero una persona muy artística puesto que con suerte dibujo hombres de palo jaja aún así me gusta mucho disfrutar del arte mismo. Y bueno... ¡Comencemos!
• Oye Morena, ¿Tú qué miras? - Megan Maxwell | Como muchos saben ya, Megan Maxwell es mi autora Favorita y a pesar de que no soy una persona que se desvele leyendo ya que siempre leo en las tardes, en esta oportunidad me dio por leer en la noche ya que iba por el final... me quedé más menos hasta las 2:30 de la mañana leyéndolo ya que no podía parar de leer como siempre me pasa con los libros de esta autora... no me arrepiento de nada ♥
• Eleanor & Park - Rainbow Rowell | Este libro dejó un agujero en mi corazón con ese final tan abierto que tiene, lo leí hace mucho tiempo por lo que reseña en el blog no tiene, pero recuerdo que apenas terminarlo no sabía que sentir, no tenía claro si me había gustado o no el libro. Ahora analizándolo, siento que me gustó más que nada porque la historia es bella y a pesar del final vale la pena leerlo. 
• El Túnel - Ernesto Sábato | Uff, tuve que leer este libro en el colegio, y recuerdo que no me gustó para nada, encontré que la metáfora usada para este libro no me gustó, la historia y todo no me gustó... quizás a muchas personas les debe gustar porque es un tanto poético se podría decir pero a mi me cargó, quise tirar el libro por la ventana por el final. 
• Las Vidas de Ally Hughes - Jules Moulin | Es un libro que me gustó mucho, la historia aunque no es muy compleja ni nada, la forma de narración hace que te pierdas un poco ya que está narrado desde el pasado y el presente, la autora en ningún momento te avisa cuando cambia de tiempo, entonces me perdía muchas veces y por tincada más que nada sabía en qué tiempo estaba leyendo, después por costumbre se va reconociendo mejor el espacio temporal, pero hace que sea un poco confuso, sobre todo en el comienzo. 
• Cartas de amor a los muertos - Ava Delaria | Había muchos libros que pude haber elegido pero éste me parece el libro indicado al menos para esta entrada ya que como hablamos de arte, su edición es una obra de arte, es hermoso y su historia, aunque desgarradora es muy, muy bonita, es una historia de superación, una historia bastante tangible, real que llama a leerlo♥ Un #tbr definitivamente. 
 • Princesita - Frances Hodgson Burnett | Pecado, lo sé, es un clásico que sé que me encantó y lo quiero releer porque fue mi libro favorito en el colegio y cuando vi la adaptación de Disney me enamoró, la verdad sé que la pelicula no tiene mucho del libro segun recuerdo pero la verdad es que del libro no recuerdo nada, una relectura no vendrá mal para una reseña, deseo poder hacerlo cuando tenga más tiempo ♥
• Trilogía Daringham Hall - Kathryn Taylor | Una trilogía que me encantó y que llegó a mis manos gracias a los amigos de Ediciones B Chile, es una historia bordeada de temas, posee romanticismo, una historia familiar, secretos, descubrimientos, drama, y  muchas cosas más que dan forma a esta hermosa historia que recomiendo un montón.
• Héroe - Samantha Young | Este es un libro que reseñé hace poco y que me encantó, es una novela New Adult en donde el amor imposible es latente en todo el libro dado que los protagonistas tienen una historia pasada que hace que su relación actual sea bastante complicada de por sí. Un libro que recomiendo a quienes adoren este tipo de historia, no se van a arrepentir. 
• Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins | No tengo ni para qué explicarlo ¿no? Pues bien, es una trilogía a la que le tengo muchísimo cariño, lo leí hace años, por lo qe no tiene reseña en el blog y es la trilogía que de alguna manera me inició en el mundo de la lectura ya que en el colegio me cargaba leer porque lo veía como una obligación pero cuando comencé a leer lo que a mí me apetecía me enamoré de los libros. 
• El hombre en busca del sentido - Victor Frankl | Librazo, qué quieren que les diga... es un libro muy profundo que habla de la segunda guerra mundial, es un testimonio de vida en el campo de Aushwitz desde la carne del mismo autor, el nos narra lo que tuvo que pasar y cómo sobrevivió. Es un libro que se lee en una tarde literalmente ya que tiene menos de 100 páginas. Recomendadísimo. 
Y Bueno terrícolas, este ha sido el tag del día de hoy, 
si les ha gustado no duden en hacerlo yo feliz de leerlos. 
Besos queridos y Buenas Vibras!

You Might Also Like

13 Ampolletas Prendidas

  1. Cartas de amor a los muertos es un libro que me llama bastante y espero leerlo en algún momento. Eleanor&Park a mí sí me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bella! Tremendo Tag, me gustó muchísimo y concuerdo contigo en varias cositas, hace años que leí Eleanor y Park y estaba igual que tu, indecisa sobre si me gustó o no, porque el final da mucho que pensar. Lo que me gustó fue conocer la gran fortaleza de eleanor que pobrecilla, tantas cosas feas a su alrededor. También con cartas de amor a los muertos, me pareció un libro muy rudo cuando descubrí lo que le pasaba a la pobre protagonista pero al mismo tiempo fue increíble su manera de afrontar la situación y me gusto el poco a poco ir adentrándose en la vida de esta chica hasta conocer la verdad de los sucesos. Me encantó el tag ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha encantado el tag y coincido contigo en algunos. En especial Eleanor & Park, tengo sentimientos contradictorios acerca de ese libro hahah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué chulo está el book-tag, me ha encantado :D Yo dibujo de pena pero aún así jajaja
    Me pasa igual que a ti con Eleanor y Park, estuvo bien pero ese final meh podría habérselo currado más. Siempre recordaremos la revolución contra el Capitolio. No he leído cartas de amor a los muertos, pero parece duro solo de leer el título
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    El tag es precioso*-*
    De todos los libros que mencionas solo he leído Los Juegos del Hambre y hay algunos que me llaman la atención como Cartas de amor a los muertos y el de Megan Maxwell. También quiero leer Eleanor & Park desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido leer que Megan Maxwell es tu autora favorita e inmediatamente sonreír como una tonta porque también es una de mis autoras favoritas y la historia de Coral no podría haber sido más maravillosa jajajajaja En cuanto al final abierto de "Eleanor & Park" sigo esperando respuestas jajajaja El TAG te ha quedado genial <3

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mr ha encantado el tag, es muy original lo de mezclar pintura y libros. Me lo llevo anotado a ver si alguna vez lo hago.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo te sigo ya desde hace un tiempo y me gusta mucho tu "sitio".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, gracias por pasate por blog https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ y quedarte =)
    Que book tag más chulo!!
    PD: Me encanta que compartamos una autora en común AMO A MEGAN MAXWELL de verdad *-* Tienes un blog precioso, te felicito.
    Yo también me quedo por aquí.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Eleanor y Park, lo leí hace mucho y lo ame a pesar de ese final que a fin de cuentas creo que es lo que en parte hace que el libro sea tan especial e innolvidable. Ese final como puñalada al corazón jeje.
    Héroe de Samantha Young no me gustó para nada. Será que he leído su otra saga On Dublin Street y este me pareció malo al lado de esa saga que es genial.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Concuerdo contigo de que El Túnel es un libro feo. No me ha gustado para nada y no entiendo porque me lo dieron en el colegio, al igual que a vos.
    Nos seguimos? Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Gracias por comentar, ¿Me dejas el link de tu blog? ya que no puedo ingresar, me lleva a tu perfil de google y no hay contenido :c

      ¡Un Beso!

      Eliminar
  11. Que entretenido tag! me gusto bastante jajaja y debo decir que no se me ocurriría otro libro para la libertad guiando al pueblo jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que buen tag, me gustaron mucho las respuestas porque hay varios libros que quiero leer. Concuerdo con el final de Eleanor y Park aunque yo me decanté a "no me gustó" pese a que tiene escenas que me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!