Fate

sábado, octubre 27, 2012

He estado pensando ciertamente en el destino, uno dispone de tiempo para muchas cosas, hay que pensar con seguridad y certeza en qué es lo que te propones, una película muy bonita me dejó mucho en qué pensar, decía que " el destino es el puente hacia el ser amado" Creo que me falta tiempo, no me apresuro a lo que pueda pasar, lo que sí se es que amo escribir sobre lo que pienso y lo que me pasa por la mente, es demasiado importante saber sobre lo que uno cree, me siento segura escribiendo sobre lo que quiero, creo que ésa idea esta acertada, como Jane Austen !, la admiro por tener el valor de enfrentar su destino, ella estaba enamorada y decidió correr el riesgo de huir, aunque finalmente le hecharon a perder su oportunidad, quizás era como debía ser, quizás estaba destinada a ser otra cosa con su vida, a estar sola y vivir por sus libros, yo quiero moldear y crear mi destino, ése es mi destino y el de todos, crear el suyo, yo así lo creo.
 That's how the history ends.-

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!