:s

martes, julio 24, 2012

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh... (suspiro xd) 
Tengo un enorme desorden emosional. es complicado. no sé qué es lo que siento cachai?. no, no creo que lo entiendas. me siento tan no sé. rara. es taan así que como que me bloqueo y no sé qué pensar . la realidad es que hecho de menos a mi ex. :/ no puedo evitarlo.y lo que más duele es el hecho de que  no puedo seguir queriéndolo. por éso lo odio. es mejor así. pensar en él con enojo para que todo sane más rápido. la verdad es que a simple vista se vé como si no me importara. quizás no demuestre cuán dentro me llegó el golpe. pero ahora mientras la herida permanezca allí. debo tratar de mantenerme bien aunque la verdad es que puedo decir que te odio pero la verdad es que no lo hago. simplemente me duele... es que fué taaan maricona la weá :/     sólo necesito un poco más de tiempo. Te extraño ... 


You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!