Lo haré

domingo, abril 08, 2012

Pienso, pienso, pienso, aunque más que pensar debo actuar, no quiero arrepentirme por algo que hice mal, o en el caso, todo lo que he hecho mal.quiero ser feliz de nuevo. sé que puedo lograrlo, no dejaré que ésto sea en vano y haré que te vuelvas a enamorar de mi como antes, sé que es tarde para pedir confianza pero la puedo recuperar a medida pasa el tiempo, no voy a dejar que se nos cuele como agua de las manos, quiero estar contigo toda mi vida, no quiero perderte porque lo que más odiaría en ésta vida sería el no poder seguir amándote, amarte para mi es tan fácil y no puedo dejar de hacerlo, no quiero que éso se vaya, realmente moriría y lo peor es que sé que es mi culpa, por éso me decidí a no dejarte ir, a mejorar, a cambiar lo mal que he hecho, quizás tus pensamientos ahora son (¬¬ no te creo) pero estoy dispuesta a demostrar lo contrario, por amor a ti, por nosotros, Te amo. 

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!