When the sun shine

martes, diciembre 27, 2011

No quiero morirme sin antes haber pasado una vida eterna contigo. Sin haber hecho algo realmente loco por ti, incluso sin haber hecho lo más estúpido contigo. No me quiero ir de este mundo sin haber sentido tu amor en más de una noche. Me rehúso decirte un adiós definitivo sin haber pasado mil minutos a tu lado, & aún así se que no alcanzarían para todos los planes que quiero realizar a tu lado. La idea de que nada es para siempre me aterroriza & no me deja dormir tranquila.
Necesito tanto de ti. Necesito todo de ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo,i swear.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!