las cosas sí que terminan y hay que asimilarlo

martes, octubre 18, 2011


No hay nada, nada, naada !! me vino la pendegez así brigido, tengo esa sensación de que algo está maal pero Qué ?!.... no creo que te importe cashai pero Uf, en estos momentos así es cuando me gustaría ser como messenger y desconectarme, ESO! presisamente, desconectarme de este fucking mundo en el que me ahogo, en verdad, me sofoca tener que pensar en el mañana como un día más siendo que en estos momentos lo retrato como el fín de mi vida .___. sé que al colegio le tengo un odio intrinseco pero es por la simple razón de tener que levantarme todos los putos días a las 7 ¬¬ pero si no fuera así lo amaría..La Imagen se ve como pixeleada, no me gusta pero es lo que hay ¬¬.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!