mejor imposible

sábado, septiembre 24, 2011

Mi semana comenzó y terminó excelente, empezando por el martes, bueno y aquí vamos:

- El martes: Algunos de mis compañeros no llevaron el uniforme de cocina, entonces el profe los castigó con una tarea gigantisisisisima, que era como

10 ejemplos de como cada 100 cosas ._., de la que me salvé xd entonces me tocó c

ocinar con los de otro grupo también, hicimos arrollado de huaso y de malaya, fue asqueroso ver, tocar y oler la piel de cerdito, después comenzamos a "pelar" con el July, el Benja, la Ita, la Magda, la Vero y la Miki, pero es un secreto supuestamente aunque al ponerlo aquí ya no es tan secreto. xd

- El miércoles: cocinamos normalmente como siempre, en

grupo A y B, entonces hicimos empanadas de Hojaldre, con jamón y queso, igual se pasó Bien aunque al Roberto lo dejaron afuera de la cocina porque se demoró en ir al "baño" y después supuestamente fue donde el "profe" cosas que pasan asíque no tengo explicación mas que mmm creerle?, no se :|

- El jueves: había el llamado " paro nacional" pero clases había igual, osea, creen que después de tomarse el colegio se iban a adherir al paro?, hay que tener dos dedos de frente. Entonces en mi cocina fueron 5 personas (Ita, july, mora, Paula y yo) y en la otra cocina fueron 6 (Benja, cami, Paula, Eric,Vero y Magda) la pasamos Bieeen, me tocó hacer sólo con la valeria, remolinos dulces y cajas de fruta mientras los demás hicieron medias lunas. Nos tocó vender a todos, porque éramos muy pocos, obvio, entonces salimos y en un rato vendimos todo, fue taan cool, me sentí eficiente cashai? xd

- El viernes: mmm del viernes no hay mucho que decir, nos tocó lenguaje y el viejo no paraba de escribir en la pizarra ¬¬, después supuestamente nos tocaba Inglés y la miss no fué, osea... qué mejor?, después en ed. física tuvimos clases de básquet, estupida la wea porque oseea, después de mil veces jugar básquet, recién ahora, osea AHORA, comienzan a decirnos cómo jugar? .-. , después Historia, neutro porque hubo actividad que hicimos altiro con Ita asíque, semana mejor que ésta? nooo.

Lo mejor es que vi. A mis amigos, me reí mucho con ellos, son lo mejor, con ellos me dan más ganas de ir al colegio, por ellos me hago el esfuerzo de levantarme, todo por reírme de estupideces y ver a los hombres las gay's del planeta xd

Chao mundo (:

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. jojojojojojo el jueves lo pasamos regio gaya porque osea tu cachai akjwkaw fuimos las mejores ese dia ;) ajajjaj

    los locomia del mundo:

    1° roberto
    2° feña
    3° erick (pero esta recien empezando quien sabe puede que despues destrone al roberto xd)

    ResponderEliminar
  2. ajkajskja si, siempre xD aparte ahora estamos viendo una nueva faceta del eric xD

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!