Aqui estan las bailarinas esta noche ♥

viernes, agosto 19, 2011

Dame solamente una chance, dejame intentar conquistartepasemos un rato, cenemos, vamos a caminar, podriamos llevarnos bien. Hasta podria gustarte Dame solamente una chance dejame intentar conquistarte Baila conmigo y asi mezclemos neustros colores

Amo esa canción, me recuerda tantas cosas, cosas de cuando era haaarto mas chica, y hoy en general recordé tantas cosas, me di cuenta que tan rápido pasa el tiempo,cuando hablo de más o por así decirlo,hago que algunas personas se emocionen con lo que digo, como le pasa a ella, asiii , y es que la conozco desde hace tanto tiempo, y aun me falta despedirme de tanta gente. Como pasa el tiempo, si hace unos años nunca pensé que esto podria llegar a ocurrir. Hoy todos tenemos sólo nuestros sueños, pero mañana será todo tan distinto.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!