Pleeeease !

miércoles, junio 08, 2011

Tengo friio, y molesta seria mejor estar acostada toodo el santo dia & no hacer nada mas que dormir en vez de estar aqui congelandome, y mi semana ha sido h-o-r-r-i-b-l-e.

Bueno, Aqui vamos:
el Lunes no fui al colegio y me duelen muuucho mis rodillas, juro que un poco mas y se me salen, tengo las piernas super tiesas, siento que los huesos se me van a quebrar uno a uno .___.
-El martes fue Horrorosooo! porque me saque un 4,4 en hacer la salsa bechamel que se me quemó, eso no es lo que mas me emputeció si no que el que el profe haya dado la oportunidad de repetir la preparacion, cosa que a nosotros (grupo B) no nos dieron :| fue lo peor. Y me senti horrible, la profe miraba mi salsa y me decia que estaba asquerooosa practicamente incomible ¬¬ me dio mas raaaabia, juro que me dieron ganas de llorar de rabia.... y tuve que botar a la basura la santa salsa Bechamel, al menos la basura pudo comerse mi salsa.
- El miercoles un desayuno peenca totalmente hecho por el Mora, el roberto, el cesar y no se quien mas xd, loencontre taaaaan pobre, aparte de que yo iba a pagar too y no me dieron pan cn queso ¬¬ ... ni ahi si total al menos me tome un cafe waSHo . xd y esperemos que mañana sea mejor que estos putos 3 dias de esta puta semana (Rabia.)!

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!