Agua♥

sábado, abril 09, 2011

A veces sabes me enloqueces, & otras veces me dañas Damos vueltas, no nos escuchamos ignoras, ignoras como me cayo Lleno mi panza de palabras, que no te diria jamás No me apasiona tu desprocupacion por mi, nunca comprendo porque me tratas asiesta vez te diré (aah) recapacitaree, voy a encotnrarte en tus silencios y en tus ojos llenos de Aguuuuuua clara bajo el puente, & en el puente vos y sho enturbiando nuestras almas complicandonos los dos Quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la ultima vez Siempre es la ultima vez ♥
Me acordé de esa cancion, quizas por la coreografía, quizas porque es de miranda!, quizas poruqe muchas veces me identificó a mi, y una persona muy cercana. Le doy un premio a quien la conosca :D

Malditas coincidencias ¬¬



You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!