San Valenín

domingo, febrero 13, 2011


Sinceramente, san valenín para mi no tiene nada muy especial ni relevante que digamos

No porque yo sea un tipo de anti san valentin o algo asi, simplemente porque para mi es un simple dia como los otros.

Antes se podria decir que lo odiaba con todo mi corazon de limon pero de hoy no significa mas que nada mas ni nada menos que un dia taaaaann FOME como el resto.


Supongo que mas adelante le encontraria ese sentido de llamarlo Día del amor como todos le dicen aunque para mi se traduce mejor al dia de la ami

stad porque no tengo con quien compartirlo. Y no es un dia muy grato, y como dije es nada mas que un dia i

gual a los otros.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!