Un largo beso de despedida...

domingo, enero 23, 2011

''¿Cuando sera la proxima vez que nos veamos?''
fue lo que pense cuando lo dijiste con esa cara
pretendi que no pasaba nada
escuchando hasta la mañana tus excusas
porque quiero que estemos conectados

Ya no quiero volver a ver tu cara en el rio meguro
por que no pasara nada bueno con esto.
mi celular baila (suena)
un mensaje de despedida,
quiero olvidarlo
abrazame fuerte pero, quiero desaparecer en algun lugar
cualquier momento cuando hablas como si no te dieras cuenta
te deje ver que lloraba aunque pretendia ser fuerte
¿Cómo te afectaron esas lagrimas?
(¿Cuánto te afectaron esas lagrimas?)

A mi manera ''quiero ser amada'' es lo que siempre daba a notar,
pero tu no te diste cuenta
tuve la impresion de que no te volveria a ver nunca mas
no pude encontrar las palabras adecuadas para decirtelo
para mi tal vez aunque sea mentira esta bien
no te vayas fue algo que no pude decirte

Su rara voz cuando estornuda
su cara cuando sonrie
su habito de tallarse los ojos cuando no deja de sudar
no importa como lo mires, su personalidad es aburrida

Nuestros estilos no son similares del todo
su innecesaria timidez, su mal gusto
su sonrisa cuando miente es molesta
es algo fastidioso que descubri hace tiempo

Casualmente en este momento no tengo novio
para mi solo era una relacion para matar el tiempo
eran las excusas que les decia a mis amigos
de ninguna manera podria interesarme por alguien como él


Siempre intenta conquistarme con sus aburridas bromas
estoy aburrida de sus platicas que no llevan a ningun lugar
ademas siempre lo he encerrado, pero ahora estoy tocando


Cuando nuestras manos se separen
¿tú alguna vez te olvidaras de mi?





You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!