Stress

domingo, diciembre 05, 2010

tengo tantas cosas adentro, tantas cosas buenas & malas inside, que no se como sacarlas & me estan matando, psicologicaqmente no tanto, pero fisica me afecta ene, ya saben eso de que por estrés a tu cuerpo le empiezan a pasar weás & creo que ya esto es demasiado. NO quiero nada, lo unico que quiero es ir al colegio & ver a la gente que me hace bien, reirme un rato & ver al weón que hace rato me hace sonreir & no quiero admitirlo, pero ahora quiero verlo a él & a mis amigas & remojar la mente en risas que son taaaantas que te dan un calambre en la guata, para por lo menos llegar a la casa & no pensar en todo esto, si no pensar en lo bien que la pasé ese dia.

Quiero mañana que me entreguen el trabajo de artes & ser feliz.-

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!