Ringing bells~

domingo, diciembre 19, 2010


"Querido viejito pascuero: Este año traeme un montón de felicidad, amor y éxito para mi y los que me rodean, y algún regalo asi como...., eeem, como... "

Ahí quedé escribiendole a mi amigo de facebook, el viejito pascuero, antes de borrar todo. y es que típico que uno aprovecha esta fecha para darse gustitos, cuando sientes que te hace falta algo de ropa o esas zapatillas ultra cool que viste hace un tiempo.Pero este año siento que soy tan feliz con lo que tengo, no necesito nada más. Soy feliz, aunque no creo que me regalen mi bolso ultra cool y tendré que juntar mas plata para comprarlo. Soy feliz, con mis cosas, con mi futuro Bb que quero con toda mi alma y sobretodocon mi gente; con los que me hacen reir, con los que me que apoyo, con los que dibujan una sonrisa en mi cara cada vez que los veo, con los que dejan esos detalles, con los que me traen oleadas de recuerdos y sobretodo, con los que extraño un montón ♥

En realidad me carga fin de año. Me pone como nostálgica, me acuerdo de cuando era chica, y me pone a pensar en el futuro,esa puerta maldita que pronto hay que cruzar. Pienso en lo que vendrá, que uno no sabe en que situación terminará el próximo fin de año, y cuando llega nos damos cuenta de cuanto nuestra vida cambió en los últimos 12 meses; como pasa el tiempo, como la vida se va y también llega. Esta fecha pega en mi cabeza esas típicas canciones que son como soundtrack de final de una película, esa sensación que vienen algo nuevo, desconocido, y esa libertad como cuando escribes la primera palabra en un cuaderno nuevo, cuando recorres por primera vez un camino vacio ~
Foto totalmente sacada por mi, ya
que algunos lo pueden dudar ¬¬ .

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!