Historia de mil relatos sadicos

jueves, octubre 14, 2010

Era una tarde de Abril, su corazón aun latía estremeciéndose entre la obscuridad, ella se encontraba agitada por el cansancio de ser ella, una pobre chica que solo se dedica al resto, las minorías de su irónico y exhausto ser le parecieron como pedasos inalcanzables de libertad encerrados en jaulas sin aire.

Paso el tiempo y ella vagaba por el mundo, su mundo, el cual no tenia fin ni comienzo y solamente pensaba en la manera de escapar de ese fastidio que hipoteticamente hablando seria como un martirio de sentimientos combinadas en una sola emosion la cual ni tu ni yo conocemos aun.

Aun no se daba cuenta de que habia abandonado este mundo hace ya unos años D:

By: ☼BeLeMm!

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. ashhh una historia de fascinacion y miedo .
    la cual aun no posee un fin especifico
    esta historia me llego de una nueva explosion de polvo sin sentido para muchos pero a veces con mucho sentido para mi :B!
    Enjoy it ♥

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!