Anorexia D: !

domingo, octubre 24, 2010

La envidia es definida como la tristeza ante el bien ajeno, y cuando ese bien ajeno es la belleza, la sociedad rápidamente se encarga de maltratar y mancillar al ser envidiado con rumores como el de la "anorexia" ante la mujer que posee el cuerpo que la adicta a la hamburguesa no.

El envidioso siembra la idea ante quienes quieran escucharlo de el otro no merece
sus bienes. De esta actitud se desprenden las mentiras, las intrigas y los prejuicios.

Las modelos están en un lugar preferencial para la acusación v
enenosa provocada por todos los pajeros que no respetamos nuestros cuerpos o los que simplemente pertenecemos al gran porcentaje de los que no sobresalen por belleza.

Para los mediocres, las mujeres bellas no son delgadas, son anorexicas.Los hombres bellos no son esveltos, son sensillamente huecos. Así como los inteligentes son pernos, los sensibles son cobardes, las rubias son tontas y un largo etcétera fertilizado con el abono pesti
lente de las inseguridades de los que no se destacan si no es con ayuda de sus lenguas furiosas por intoxicar todo lo que envidian.
Día a día nos alimentamos de cahuines, mentiras y habladurías, nos llenamos de esa mierda hasta que vomitamos un triste e ignorante prejuicio, entonces ¿quien es el que tiene el trastorno alimenticio? Lo mas fácil es acusar a una modelo de anorexica sobre todo cuando vivimos en una sociedad bulimica.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!