Psicotropicos

domingo, septiembre 12, 2010

No quiero nada, nada de nada.
Corrijo, quiero Dormir y carretiar,
ay seria plena si tuviera una dos semanas con esa rutina ♥

Bang Bang,!
Muere
#!%&*1?ç^
(esqiusmi, pero sigo siendo una dama)

en la noche pasa algo mágico.
La cama se agranda, tanto que no puedo tocar sus bordes,
en las paredes se pintan de color morado, verde y azul
aparecen flores por todos lados,
unas luces medias locas,
y por alguna extraña razón se escucha de fondo el intro de ligth my fire.

Serán las pastillas, digo yo? o me estaré conviertiendo en una hippie?

Mi psiquis me mata!!!..:B

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!