Some more.

lunes, julio 19, 2010

All the leave are broown (all the leaves are brown)
& the sky is grey (and the skyy is greeey)

Me gusta esa canción porque es como la música de fondo de nuestras locuras. Por que es hippienta y me recuerda a algún alucinógeno. Tal como yo :D.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo mucho miedo.-


Pero todos también lo tienen, asi que podemos tener en miedo en comunidad.




Verano, llega para quedarte. Te lo suplico!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
tengo como leseras adentro, aparte de un monstruo. Tengo frió & mal humor. Cuidado, que muerdo D: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Soy bruta y me gustan las cosas simples, es raro pasé de ser una drama queen a alguien tan ligth, y me exaspera cuando la gente complica todo, así que para alguien en especial

Quiero a Snow Patrol y bien fuerte.◄♥♥♫♫►.


Hace frió, Llueve. & eso igual es cool porque me gusta el invierno, pero me tiene chata ¬¬ quiero que puro se vaya el frió & dejar de estar todo el maldito día congelándome.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!