Reseña | #2.5 Por Siempre Solo tú - Moruena Estríngana

domingo, julio 21, 2019

POR SIEMPRE SOLO TÚ
     Moruena Estríngana Ediciones Kiwi  2016  82 pág.  #2.5/4 Serie Tú Romance, Adulto, Contemporáneo.
Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killian y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

PUEDE TENER SPOILERS DE LOS DOS PRIMEROS LIBROS

Hola lectores, el día de hoy les traigo una nueva reseña, en este caso es de un libro corto complementario a los dos primeros libros de la Serie Tú. Se trata de un libro que “cierra” las historias de nuestras dos primeras parejas: Britt-Dennis/ Abby- Killiam. Debo decir que a pesar de ser un libro cortito se me hizo necesario ya que completa más la historia de estos personajes dándonos la oportunidad de despedirlos como protagonistas y pasen a ser personajes secundarios para las siguientes entregas.

La gente no lo sabe, pero ese libro tiene un poco de nuestra historia de amor y me gusta leerlo y recordar esos momentos y saber que hay muchos nuevos por construir. El final de un libro solo es el comienzo de una nueva historia y estoy deseando vivirlas todas a su lado.

En esta historia vemos cómo les va a Abby y Killian con su nueva editorial y como es su vida en pareja, las dificultades que tienen y como superan las adversidades. Además y por si fuera poco, esta pareja nos deja con unas expectativas muy grandes para un próximo libro que promete mucho para ellos a pesar de no ser los protagonistas.

Por otro lado también se nos muestra la vida que lleva Britt y Dennis en familia, cómo esta es lo más importante y como todo merece la pena por los seres queridos.

Los personajes siento que evolucionaron muchísimo, ya no se ve a una Britt insegura, siento que el haberse establecido con Dennis le ayudó a centrarse y en fortalecer la confianza en su relación. Por otra parte Abby no se queda atrás ya que también se ve la evolución en ella, ya no es la chiquilla insegura que conocimos en “Solo Tú” cada vez siente más seguridad en sí misma y sobre todo cree de nuevo en el amor gracias a Killiam quien también está muy cambiado aunque con algunos temores que son completamente entendibles, de verdad espero mucho de esta pareja para el siguiente libro.

Amar significa vivir cada día con el miedo a perder.

Entre las dos historias que forman éste libro, la parte que más amé y con la que más conecté fue con la parte de Abby y Killian porque es la que más me ha emocionado, la que tiene más intriga, más humor y más amor, he disfrutado un montón con ellos y con Maddie, la hermana de Killian, de quién espero saber mucho más próximamente ya que este libro continúa con la intríga sobre qué pasó entre Maddie y Leo en el pasado. Así mismo, la parte de Britt y Dennis también me ha gustado pero no me ha llegado a conmover como la anterior, ya que me parecía que se contaba menos de ellos y que su historia podría dar más de sí ya que se me hizo más dramática que romántica aunque al final obvio que gana el amor.

MORUENA ESTRÍNGANA continúa con su escritura ligera que se devora literalmente, son 82 páginas que se leen de una sentada invitándonos a completar la historia entre estos cuatro protagonistas.

POR SIEMPRE SOLO TÚ es un regalo que nos hace la autora a las fans que han (hemos) leído los primeros dos libros ya que esta copia viene de regalo con el tercer libro. Es un pequeño vistazo a lo que ha sido de unos personajes que en su momento nos robaron el corazón con sus historias y que nos dejaron momentos para el recuerdo. Donde vemos que no siempre un final de cuento sigue igual de bonito, la vida va poniéndote pruebas que debes superar y ellos lo harán juntos, buscando siempre un futuro donde estén juntos y felices, por eso la historia de ellos es como la vida, jamás tiene fin y seguirán sorprendiéndonos en los siguientes libros solo que como personajes secundarios.

CALIFICACIÓN: 4/5

Muchas Gracias Editorial Zig-Zag por el ejemplar ♥

1. No conocía este libro, pero sin duda me lo llevo apuntado como posible lectura. Tiene bastante buena pinta, y este tipo de lectura es justamente de las que más disfruto. Gracias por la reseña :D