Foto Reseña | Mili La Millennial - Natichuleta

martes, enero 15, 2019


MILI LA MILLENNIAL
Natichuleta  2018 Autoconclusivo 104 págs.   B de bloc Ilustración, Juvenil.
Mili es dispersa, irónica, fiel a sus vicios y defectos, procrastinadora, adicta a las series y a la comida. Defensora de sus ideas, auténtica, divertida cuando quiere…
Una millennial en su máximo esplendor que ilumina a toda una generación a través de estas viñetas tan reales como la vida.
Hola lectores, hoy les traigo una foto reseña de este hermoso libro ilustrado de Natichuleta. Debo decir que apenas salió me hice con él ya que me encantan las ilustraciones de la autora y disfruté muchísimo leyéndolo y por supuesto viendo cada viñeta.


Mili la millennial no cuenta ninguna historia, sino que nos muestra la vida común de Mili en varias viñetas e ilustraciones donde muchos de nosotros nos sentiremos identificados con las cosas que le pasan.


El libro está dividido en temas o tópicos donde se muestran viñetas acorde a lo mencionado y que será muy divertido de ver y de leer. 

Definitivamente es un libro que recomiendo a todo el mundo, niños y adultos, no es necesario ser de la generación millennial para empatizar con lo que Mili nos va mostrando en cada página. Es un libro para disfrutar, pasarlo bien y desconectar.


Y tú ¿Eres un Millennial?

CALIFICACIÓN: 5/5
Muchas Gracias Editorial P.R.H por el ejemplar ♥

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola! ¡Qué chulo! Parece muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito libro, creo que en él podría encontrar muchas frases y viñetas con las cuales me identificaría al segundo. Las ilustraciones que nos muestras son muy alegres, ya veo porque te gusta tanto esta autora. Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!