Favoritos Agosto 2017

martes, septiembre 05, 2017


Hola de nuevo mis queridos lectores, el día de hoy les traigo una entrada que es primera de este tipo en el blog, la verdad les traigo favoritos en general en tres aspectos que veremos a continuación, espero les guste ya que sé que ustedes se interesan por otros aspectos, no solo en el literario, en esta oportunidad veremos dos mas que espero sean de su agrado, cualquier cosa en los comentarios ♥♥ 

Sí, han leído bien, antes no era muy buena en el aspecto del maquillaje, de hecho nunca me maquillaba a no ser ponerme apenas máscara de pestañas y algo de hidratante de labios, ahora que he visto más youtube y beauty bloggers me estoy metiendo más en el mundo del maquillaje y estoy empezando a usar algo que antes no me gustaban mucho que eran las sombras de ojos, debo añadir que mi gusto continúa siendo por los tonos tierra, mas nude y cálidos y en esta oportunidad les traigo tres productos favoritos en maquillaje.

Como se ve en la imagen estos productos son muy lindos, dos de ellos son sombras de ojos, mientras el de abajo es un bronzer que también se puede utilizar como contorno. 


La primera Paleta de sombras es de la marca Glam Factor, una marca que amo y que realiza tipo "réplicas" de marcas de alta gama haciéndo productos mucho más económicos con las mismas caracteristicas que la original pero teniendo un precio más accesible, como pueden ver esta paleta es muy parecida a la de Mac Cosmetics, es hermosa, posee 9 sombras entre shimmer y matte que tienen una maravillosa pigmentación, unos colores preciosos y duran todo el día, la verdad los uso con primer en los parpados para una mayor fijación como cualquier sombra, si eres de Chile la puedes encontrar en las tiendad DBS Beauty Store o en las tiendas Make Up Cosmetics, son bastante económicas para la calidad que tienen ya que tienen un valor de $2990 y son soñadas. 

La segunda Paleta de sombras también de la marca Glam Factor es igual a una de la marca Tarte, son 6 sombras dos de ellas shimmer y cuatro matte, de unos colores hermosos que igual a la anterior tienen una calidad excelente, un empaque que me encanta con un espejo muy útil. Esta al igual que la anterior la pueden encontrar en Chile en tiendas DBS Beauty Store y Make Up Cosmetics por el valor de $2990 ♥♥ UNA GANGA!

El último producto es un Bronzer & Contouring de la marca Misslyn que es hermoso, es matte, tiene una duración muy buena y un diseño precioso muy vintage, esta la pueden encontrar en tiendas Make Up Cosmetics y tiene un valor de $3990. 


Una de las lecturas que más disfruté el mes de Agosto fue La Pequeña Panadería de la Isla, escrita por Jenny Colgan, una escritora de romántica que me gusta mucho y que seguiré con muchas ganas ya que este es el segundo libro que leo de ella, la reseña por supuesto se encuentra en el blog y espero le den una oportunidad ya que es preciosa, muy real y habla de la superación personal de nuestra protagonista además por supuesto de llevar consigo una muy bonita historia de amor.

Terminamos esta sección con música, en esta oportunidad con una canción que llevo pegadísima y que me esta encantando, espero les guste ♥ 


Eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero la hayan disfrutado
¿Cuáles son sus favoritos del mes pasado?¿Concordamos en algo?
Hasta luego terrícolas y Buenas vibras! ♥




You Might Also Like

9 Ampolletas Prendidas

  1. Yo con las sombras de ojos soy muy básica jaja El libro no lo conocía así que gracias por compartirlo con nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena que finalizó un mes, muy buenas selecciones, espero que septiembre siga siendo igual de padre.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy entrando en este mundo del maquillaje y tengo que decir que las sombras me han encantado. No conocía la canción, pero no está mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El maquillaje me ha encantado. A mí también me gustan las sombras de ojos color tierra y dorado. El libro lo voy a dejar pasar, porque ya lo intenté con otro de esa autora y no me enganchó mucho, así que no tengo pensado repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustaron tus elecciones.
    La canción no la conocía, me gustó.
    Muchos ánimos con septiembre. :)
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta demasiado el maquillaje, pero tengo que admitir que los colores de la paleta que has enseñado son preciosos *_* La canción que has puesto la he escuchado y me ha dado mucha energía jaja. El libro no lo conocía. Esperaré a leer más reseñas para decidir si leerlo.
    Ahora llega septiembre y la vuelta a la rutina pff
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me encantan las sombras, tengo un montón de paletas pues adoro el maquillaje y todo lo que tiene que ver con él, estas en concreto no las conocía pero tienen unos tonos preciosos. El libro lo he visto por la blogosfera y me llama mucho, a ver si puedo leerlo muy prontito.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me maquillo bastante poco, lo que es indispensable para mí es la mascara de pestañas. Sin embargo cuando quiero algo más producido para ocasiones puntuales, hago un look en mis ojos y también me inclino más por los colores tierra y nude porque siento que son los que más me lucen. No conocía la canción que nos compartes, tiene buen ritmo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé nada de maquillaje, pero no es algo que me preocupe.

    El libro y la canción no los conocía, pero buscaré más y a ver si me animo con el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!