Book-Tag #3 | Alicia en el País de las Maravillas

sábado, octubre 15, 2016

!Hola hermosos!, el día de hoy les traigo un Book-Tag que he estado deseando hacer pero que no me ha dado la vida por millones de razones, ya sea por estudios o por tiempo no me ha dado la cabeza para pensar en más cosas que no sean reseñas de libros y demáses, el asunto es que me he decidido a hoy traerles el tag de Alicia en el País de las Maravillas que he visto en muchos blogs y me animé a hacerlo. Espero les guste y se animen a hacerlo también. Créditos totales al Blog: Devoradora de Letras por las hermosas imagenes para éste tag, besitos a ella y les invito a pasar por su blog que es una pasada.
 Dificil pregunta dado que muchos libros me han transportado a infinidades de mundos, pero voy a elegir Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego dado que me transportó a éste mundo de fantasía donde los cuentos de hadas son realidad, además de ser conscientes del detrás de cada hada madrina, un libro que me encantó por su historia, personajes, contexto, todo!.
 
En éste caso eligiré a un personaje de la trilogía actual que estoy leyéndo y se trata de Eblus de la trilogía de Eblus, es un demonio muy simpático, con un humor negro que te hace simpatizar con él de inmediato, es un tipo con un carisma unico y unas ocurrencias que solo alguien tan loco como él puede tener.
 En realidad ningún libro ha retrasado mis lecturas... pero tomaré ésto como un libro que haya demorado en terminar y ése sería Legacy - Cayla Kluver, la verdad no me demoré en leerlo porque el libro sea fome, al contrario es una historia que me gustó un montón, pero me demoré cerca de una semana completa en terminarlo porque recuerdo que lo comencé a leer cuando más trabajos me enviaban los profesores en la U, así que mi retraso es gracias a ellos. 
 El libro que me hizo reír a carcajadas y que sin duda es de mis favoritos debe ser un libro de mi autora favorita Megan Maxwell, en éste caso eligiré Sígueme la Corriente de Megan Maxwell ya que es un libro que con tan solo ser de Megan posee esa chispa de humor constante en cada uno de sus personajes. (amada)
 Hay dos libros que me han hecho reflexionar sobre sus diferentes tópicos, en éste caso creo que haré trampa y elegiré dos libros ya que son diferentes entre si pero similares en cierto aspecto por hacerme reflexionar sobre sus diferentes temas que si bien son novelas adolescentes su trasfondo me cautivó por completo. Hablo de Zac & Mía de A.J Betts, es un libro maravilloso que habla sobre el cáncer y las ganas de vivir, me encantó y agradezco un montón a la editorial por el libro tan bello que resultó ser. Por otra parte tenemos una compra que hice por haber escuchado maravillas de él y fue Violet & Finch  de Jennifer Niven, (no sé por qué todos los libros con dos nombres resultan ser tan tristes y profundos... faltaría nombrar Eleanor & Park... jaja) en fin, éste libro me cautivó sobre todo al final donde esta ésa carta que me hizo llorar como una magdalena, es un libro muuuy profundo, un libro que hay que leer con la mentalidad de estar leyendo una historia muy realista que no es ni fantasía ni un cuento de hadas ya que éstas cosas pasan y debemos enfrentarnos al hecho de que lo que pasa en éste libro es una realidad que muchas personas viven diariamente y necesitan ayuda, al igual que temas de muchos otros libros más que me han hecho reflexionar como por ejemplo Cartas de amor a los muertos - Ava Delaria (esta bien chicos, sé que me he pasado de los dos libros que les mencioné pero es que tenia que nombrarlo también) éstos son libros que recomiendo fervientemente a todo el mundo, un #tbr complétamente. 
 En éste caso voy a elegir La Reina Roja y Los Juegos del Hambre ya que la temática de ambos es muy similar. Ambos viven en una sociedad en la que en el caso de la reina roja los plateados ejercen poder sobre los de más bajo rango que sería como comparar el capitolio de los juegos del hambre con sus distritos. En el caso de La reina roja a los protagonistas al cumplir los 18 años son enviados a la guerra y justamente se da el mismo caso en los juegos del hambre pero el concepto de guerra seria en sí mismos juegos del hambre. Y así con variadas similitudes que le puedo encontrar pero que sería mejor que ustedes leyeran y descubrieran por si mismos. 
 Bueno un autor que espero todos conozcan y le encanta matar personajes a mi parecer es George R. R. Martin, por lo Obvio, me ha matado a una cantidad impresionante de personajes que me gustaban un montón aunque no quita el hecho de que su historia en Juego de tronos sea maravillosamente adictiva con una historia que sigo muy de cerca. ¿Concuerdan conmigo, no?
 Y hasta acá el tag, si les gustó no duden en hacerlo, comentenme qué les ha parecido y si hemos coincidido en alguna respuesta. 
Besos terrícolas y Buenas Vibras! ♥

You Might Also Like

7 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!!
    Me ha encantado el Tag!
    Me encanta Megan Maxwell, tengo pendiente de leer Todas las hadas del reino
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso un libro que me transportó a otro lugar sería "El Hobbit" o "El Señor de los Anillos". De "Todas las hadas del reino" me gustó ese mundo de fantasía, pero la historia me decepcionó un poco. Es verdad que "La Reina Roja" toma muchos elementos de otras distopías, como por ejemplo de "Los juegos del hambre", y precisamente por eso no me gustó. La historia me pareció muy poco original. Y sin duda alguna el autor al que más le gusta matar personajes es George R.R. Martin. En eso no le gana nadie xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sígueme la corriente a mí me gustó pero no es el libro que más me hizo reir de la autora. Todas las hadas del reino me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues aunque No concordamos en Niguna Respuesta, Me Ha Encantado el Tag, Es Genial, Quizas Lo Haga en algun Momento en mi Blog.
    Un Saludo Enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca había visto este Book Tag y me encanta^^
    La verdad que yo no encontré tanto parecido entre La Reina Roja y Los Juegos del Hambre, solo algunos guiños. Quiero leer Cartas de amor a los muertos y también Todas las Hadas del reino :)
    sin duda George R. R. Martin es especialista en matar personajes jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Belem!

    Me ha sorprendido mucho este tag. Además de ser original, me han encantado tanto las imágenes y la fuente escogidas para el encabezado, como tus respuestas.

    "La Reina Roja" es un libro que tengo pendiente y en cuanto a lo que comentas sobre George R.R.Martin... sin duda tiene complejo de psicópata... ejejejejej!!! Se los carga a tod@s.

    Un besote y nos leemos guapi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Belém! Hace meses que hice este tag en mi blog y me encantó hacerlo porque amo este clásico. La verdad es que Todas las hadas del Reino me transportó a otro lugar y fue maravilloso. La reina roja y Los juegos del hambre yo no le veo tanta similitud, le veo mas con otras sagas.

    Me encanta ver que has usado las imágenes que creé para este tag, pero con el trabajo que me costó crearlas me gustaría por lo menos que se diera reconocimiento al tiempo que invertí en ellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!