Book- Tag Preguntas literarias

domingo, mayo 15, 2016

Hola chicos, ya estamos aquí con un nuevo Book- tag que he visto en muchos blogs por ésta razón no soy el nombre de ninguno porque son muchos a los que se los he visto, en fin son una serie de preguntas respecto al blog y a los libros que me gustaría compartir con ustedes, a ver si se animan a hacerlo o si ya lo hicieron y qué les parecieron mis respuestas a ver si concordamos en alguna. 

1.- ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado? La verdad no me arrepiento de haber comprado ningún libro, si bien algunos de los libros que compro pueden no gustarme o decepcionarme en sus historias lo que hago es hacer intercambios con personas que lo quieran y tengan un libro que a mi me llame la atención para intercambiar, por lo que sigo sin arrepentirme de haberlos comprado porque me llevan a otros libros también interesantes. 
 2.- ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura? Mas bien en lugar de recomendarles libros lo que haría es consultar su gusto por historias, a ver qué clase de películas o series les gusta más y ver si es que acorde a éso le llama la atención alguna sinopsis de libro con ésas características porque de recomendar un libro al azar sin saber más me parece un poco sin sentido si no le gusta leer a la otra persona. 
3.-Título y fecha de la primera reseña que publicaste en el blog. (pinchen la foto y verán la reseña) Fecha: 25 de Julio del 2015.
http://belem-palma.blogspot.cl/2015/07/resena-el-juego-infinito-james-dashner.html
4.- ¿Dónde sueles leer? Mi lugar para leer es mi cama la mayoría del tiempo me gusta leer allí. 
 5.-Tu Género favorito es... La novela Romántica, chicklit, erótica y aventuras. 
 6.- ¿Cuál es la editorial de la que tienes más libros? Planeta
 7.- Di al menos un libro que lleve en tu casa más de cinco años esperando a ser leído. Podría decirse que "Christine" de Stephen King, libro que es de mi hermana pero que yo no he leído en los años que lleva en mi estantería que vendrían a ser 5 aproximadamente tal como en la pregunta. 
 8.-Tu autor favorito. Megan Maxwell Obvio! ♥
 9.- Nombra un libro / autor que haya sido un descubrimiento para ti. Sin duda Laura Gallego es una graaan escritora y fue un grato descubrimiento para mi puesto que ahora sé que si leo más novelas que vengan de ella no me van a decepcionar. 
 10.- Nombra un libro que esté basado en la ciudad de donde eres o donde resides. Diré que "Mala onda" de Alberto Fuguet, es un autor chileno que escribió su libro basado en Santiago de Chile, ciudad de donde vengo y donde vivo actualmente. 
 11.-¿Solías leer de pequeña? Si, leía lecturas complementarias del colegio siempre desde los 5 años pero honéstamente en ésa época no me gustaba mucho leer porque lo hacía más por obligación que por placer, al contrario de ahora que mi placer es la lectura. 
 12.-¿Eres de peli o de libro? Soy de ambas, a veces incluso me gusta ver la película antes de leer el libro porque así cuando leo el libro me imagino a los actores ya que yo soy más visual para mis cosas entonces construyo mejores críticas leyéndo algo que ya ví a algo que luego de leer debo imaginar. 
 13.- De todos los libros que has leído y reseñado ¿Con cuál te quedas? (sólo puede ser 1) Haaay por qué hacen ésto! si tengo que elegir uno elegiría "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell, libro que me encantó al igual que toodos sus demás libros pero como debo elegir 1 eligo éste. 
 14.- ¿Vas a la biblioteca? Si, constantemente estoy pidiendo libros en la biblioteca aunque es un pecado ya que tengo varios pendientes de los que he comprado yo. 
 15.- ¿Eres de libros nuevos o libros de segunda mano? Soy de los dos, me gustan los libros de segunda mano siempre y cuando estén en perfectas condiciones lo cual es el caso de muuuuchos de los que están en mi estantería. 
 16.- ¿Qué o quién fué el responsable de que comenzases a leer? El libro de los juegos del hambre me introdujo en el mundo de la lectura, ya que fué la primera saga completa que me leí en nada de tiempo. 
 17.- ¿Por qué decidiste crear un blog de libros? Porque me gusta compartir mi opinión respecto a lo que leo y recibir sus comentarios me encanta porque muchas veces concordamos en opiniones, además de siempre me gustó leer reseñas de los libros que voy leyéndo asique me dije a mi misma ¿Por qué no hacer yo lo mismo?. 
 18.- ¿Te gusta la novela erótica? Si, me gusta mucho encuentro que el hecho de que haya sexo en los libros lo hace más realista, es decir en la vida real los amantes consuman su amor mediante sexo, ¿por qué lo ven como algo tan tabú en los libros? no veo diferencia, por lo cual me gusta mucho aunque algunos libros debo decir que transforman ése sexo morboso y bonito en algo realmente distinto y allí las diferencias de opiniones respecto a literatura erótica. 
 19.- Nombra a un autor/a con el que tengas ganas de estrenarte- Megan Maxwell siempre 
 20.- Cuál es el primer libro que leiste entero? El primero no me acuerdo... pero después del colegio el primero que deboré fué "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.

*******************************************************************************
Y ustedes mis queridos lectores ¿Se animan a hacer éste tag? ¿Coincidimos en algunas respuestas?
Déjenme en los comentarios qué les pareció. 
Besos terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, me lo apunto para hacerlo en mi blog :)
    Coincidimos en algunas cosas aunque en otras somos totalmente opuestas jajaja.
    Un abrazo desde mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué genial tag, me encantó. No creo que lo haya hecho, hice bastantes así que no me acuerdo jajaj pero por las dudas lo guardo para hacerlo en algún momento.
    No coincidimos en mucho pero también leo de muy chica salvo que desde pequeña sentía que tenía un gusto por la lectura salvo que desconocía todo el mundo literario en sí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!