Reseña : "La Chica del tren - Paula Hawkins"

jueves, septiembre 10, 2015



Título: La Chica del Tren
Autor: Paula Hawkins
Páginas: 491
Editorial: Planeta 
ISBN: 97895562479882
Rústico


Estabas en el tren de kas 8:04? Viste algo sospechoso? Rachel, si.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro de novela negra y misterio, está sujeto a un suceso sin explicación en el que se encuentra involucrada nuestra protagonista Rachel, la cual es una alcohólica a la que su marido dejó por otra mujer con la cual tienen una hija. Rachel siempre toma el tren a la misma hora, el tren cuando para en la señal roja siempre observa a una pareja con la que Rachel inventa historias sobre su felicidad, como por ejemplo que ella es artista y él es doctor. Lo que no se espera es que ella un día desaparezca sin dejar rastro.
Rachel sabe que en su interior está la respuesta de la desaparición de ella, pero al tener problemas con la bebida, le es extremadamente dificil encontrar la verdad de muchas cosas. 
Lo que me gustó de la novela es su trama, es fluida, aunque en ocaciones un poco lenta y te corta la inspiración, pero cumple lo que promete con ser una muy buena novela de misterio e intriga. Lo que no me gustó es que el final fué muy rápido, me hubiera gustado que fuera un poco más extenso, con un epílogo por ejemplo, le hubiera sentado muy bien.

En fin, mi nota del 1-10 sería de un 7

Saludos mis queridos lectores y Buenas vibras

You Might Also Like

8 Ampolletas Prendidas

  1. Hola! No soy de este tipo de libros pero este me llama mucho, me lo voy a apuntar para leerlo! Gracias por la reseña :* Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar linda :33 y el libro en si es bueno, te lo recomiendo, Besos ♥ y Buenas vibras!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, ayer se lo vi a una amiga leer y tal vez me lo deje para ver que tal esta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola liinda graacias por comentar, leelo a ver si comentas sobre él :)
      Besos y Buenas vibras ♥!

      Eliminar
  3. Buen día! Definitivamente ese es uno de mis géneros favoritos, ¡Amo la novela negra! Ya te sigo, ¿Me sigues? http://delaliteraturayotroshechizos.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por comentar :33 te recomiendo el libro si como dices es del genero que te gusta :)
      Te sigo por supuesto, besos y Buenas vibras !♥

      Eliminar
  4. Hola por casualidad vi tu blog y la verdad compartimos el gusto por la literatura por eso me llamo la atencio y me quede..aparte me fue muy util la reseña del este libro ya que he tenido ganas de leerlo. Un saludo,te invito a que pases por mi blog soy nueva en esto y espero que si te gusta te puedas que dar alli. este es el link http://asarasana.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!