Día de lluvia

sábado, mayo 26, 2012

En la noche pasa algo raro no recuerdo haberme golpeado jamás pero jamás con algo, siempre amanezco con un moretón nuevo en mis brazos. y quedo con cara de wtf pensando. quizás son los fantasmas de mi casa que hace tiempo no aparecían. recuerdo cuando se sentaban en mi cama. me aplastaban los pies y también incluso cuando me movían las cosas que por cierto no era muy agradable que digamos. me moría de miedo. ahora no sé que onda pero aparezco con moretones en los brazos. igual da cosita pero bah. ya pasará no?.Ahora cosas de hoy. Hoy me tocó preu. fué taaan fome en matemáticas. igual entendí parte de la clase. y en Lenguaje fué mejor. más rápido. Odié que lloviera hoy. pudo haber llovido cualquier otro día. por último el frío lo tolero un poco. pero es que tenía planes. Hoy iba a salir con el José. y no pude por la estúpida lluvia ¬¬ grrr no mah' 

será para el próximo sábado. Who knows! :]

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!