Cosas de hoy y más

jueves, mayo 17, 2012

Haaaay, felicidad éstos días, me ha hecho tanta falta éso, remojar la mente en risas y seguir como siempre porque obvio que salen cosas inesperadas de repente, ahora que siempre hablo con alguien que igual me alegra el leer lo que me escribe *-* él me sube el ánimo y me hace sentir mejor. 

Hoy, estúpida historia, yo estudiando como estúpida para salir voluntariamente a interrogación y la profe sale con que no va a interrogar hoy ¬¬ fué tan penca, es tercera vez que me hace lo mismo ¬¬ juro que la mataré si no me deja salir el miércoles. 

Nervios por Mañana :s Prueba de panadería individual, espero no me toque hacer pan pita... o pan Italiano, los demás son mejores pero me estresa el solo pensar que hay que hacer sandwich después y cortar ésos panes es dificil -.- !

              Espero me guste el día de mañana. :) después cuando pueda escribiré cosas que siento en la entrada que siga, debo retirar muchas cosas de la mente y del corazón :) hay que hacerlo de la manera más sana, además de desahogarme, necesito repetirme ésto constantemente (I'm Okay!...  I'm gonna be fine) éso es lo que más me importa, aunque en realidad me afecta todo ésto, aunque no lo demuestre, a veces pienso que no puedo más y que explotaré en llanto, pero ya me cansé de llorar, sé que aún me quedan lágrimas por dejar caer pero ya estoy harta de éso, desde hoy dejaré a un lado lo que siento, le cerraré los ojos al corazón y me mantendré al margen de todo, no quiero sufrir más, asi que por éso disfrutaré lo que me queda aprovechando que aún estoy viva :) ...  Nos vemos gente :D

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!