Ya pasado 8 de Noviembre

viernes, diciembre 09, 2011

Es la madrugada del 08 de Noviembre, yo voy en la parte de atrás de un auto blanco con los tacos en la mano y la palabra "mierda" en la cabeza. Nadie se habla, nadie se mira, nadie entiende lo que está pasando. Tengo ganas de llorar, ganas de decir "Filo, no me importa" pero sí que me importa y lo sigue haciendo.


Quiero llegar a mi casa y dormir una eternidad. Olvidarme de lo que pasó y aclarar ideas en mi mente. Últimamente todo lo que quiero es dormir. Ahora que han pasado unas 18 Hrs el vacío sigue, el querer mandar a la cresta todo sigue, el sueño crónico sigue pero ahora ya no hay nada más que hacer, ya estoy tan cansada que ni siquiera quiero levantarle el dedo de al medio al mundo

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!