Felicidad

miércoles, septiembre 07, 2011


Eso es lo que necesito. Hace tanto que no me río hasta que me duela la guata. Hace tanto que no quedo tirada en el suelo por estas webiando con amigos. Hoy quería salir en la tarde con mis señoritas pero estaba muerta, así que era po :/

Pienso que… no sé lo que pienso. Cashai?. No.no creo que entiendas.no es complicado.solo no hay las palabras precisas.algo quiero.pero no se qué.Sin duda . sé lo que no quiero.no quiero que me llames.no quiero que lo intentes porque te conozco.y será peor. Sí.será peor yo quiero parar el tiempo .irme a algun lado y olvidarme de lo que sucedió.dejar sólo lo bueno.eso mis

mo.desintoxicarme.

Y si, mis pensamientos son tan incoherentes como el escrito.Pero creo que ya lo habían notado.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!