Drogandose con el paso de las horas

sábado, septiembre 04, 2010


Creo que estoy alucinando, siento que el mundo gira y gira y gira no me detengo en algún pensamiento absurdo de el que estoy haciendo pero es que es taaan freak! que me siento la persona mas rara del planeta
Cuando menos me lo espero esa persona X esta parada frente a mi, mirándome con esa cara de melancolía prohibida en su mundo perdido, cada vez que te veo mis piernas no responden, me paralizo completamente, siento que caigo. y es el fin de mis días.
Ese es un pensamiento taan alucinógeno, mi credulidad me asombra, siento que perdí la chispa!
me quedo sentada en medio de la nada pensando en que estoy con un hombre que me observa día y noche, una especie de espía que recorre cada espacio del universo solo para ver lo que hago, me siento como rata de laboratorio y que este planeta es como un estanque de cristal para encerrarnos para que no nos mesclemos con el resto del mundo porque aquí cada ser es único e irrepetible.

Si mi memoria no me falla e tenido en cierto sentido algunos Deja este ultimo tiempo, pero no se alarmen xd no es la graan cosa, me siento pequeña en el mundo que me rodea, aveces pienso que pierdo importancia pero son en situaciones mínimas también creo que llega la hora de que comience a encontrarle alguna razón a mis locuras aunque en un sentido irónico y tétrico muy dentro de mi creo que se cual es esa razón.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!