☼Soñando despierta. ☼

domingo, agosto 29, 2010


Es un cuarto para las tres y veinte minutos mas alla de cualquier esperanza de dormir bien esta noche.
En cambio, estoy cantando a las paredes y bajando estrellas para iluminar las esquinas de mi habitacion. En cambio, estoy escribiendo tu nombre en letra cursiva y susurrando secretos a mi mente mientras mi corazon late al limite maximo, porque tu me recuerdas que la vida es bella. En cambio, estoy haciendo una lista de cosas que quero decir, las listas de un centenar y dos maneras distintas de respirar ya que aun me dejan sin aliento cuando estas cerca.

En cambio, estoy pensando en cosas como:
Cuando tu hablas, moldeas el aire entre tus manos como si estubieras pintando un cuadro que solo yo puedo ver.
Como cuando me escuchas te quedas completamente inmovil y tus ojos cortan cualquier intento de concentracion de mi alma destrozada.
Como cuando hablas las curvas de tus labios de una manera me invitan a salir de mi escondite donde sea que estes.

En cambio estoy nadando a traves de pensamientos como:
Cómo nunca crei que habría un hombre que me hiciera pensar que el sentimiento del corazon roto pudiera doler tanto.
Cómo "fé" jamas ha sido una palabra muy atractiva.
Cómo los abrazos pueden sentirse como el fin del mundo unidos en un lazo.
Cómo una voz tan deliciosa puede calmar a un corazon sin poner obstaculos a travez de aguas profundas.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!